CAMBIAR EL TICKER:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
CAMBIAR EL TICKER

Mensaje por aguamarina » 09 May 2007 12:27

Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CAMBIAR EL TICKER

Mensaje por monikako » 09 May 2007 13:23

aguamarina escribió:Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré
...Cuando creaste el ticker que ahora tienes, introdujiste un pin ( que no debes recordar imagino) y por eso ahora te lo piede. Si no lo recuerdas, la soluci?n es que te crees otro ticker nuevo aunque sea igual y te anotes el pin nuevo para próximas modificciones...yo lo hice así. Si hay alguna experta que lo haga de diferente manera que lo diga y así todas aprendemos.

Saludos y suerte

:D

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CAMBIAR EL TICKER

Mensaje por aguamarina » 09 May 2007 13:35

monikako escribió:
aguamarina escribió:Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré
...Cuando creaste el ticker que ahora tienes, introdujiste un pin ( que no debes recordar imagino) y por eso ahora te lo piede. Si no lo recuerdas, la soluci?n es que te crees otro ticker nuevo aunque sea igual y te anotes el pin nuevo para próximas modificciones...yo lo hice así. Si hay alguna experta que lo haga de diferente manera que lo diga y así todas aprendemos.

Saludos y suerte

:D
gracias monicako empezar? uno nuevo.
besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 09 May 2007 14:05

muchas gracias ya lo he cambiado......bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder