Os pongo al día (preparaos

- A mi madre ayer le dieron el alta. No está mal, 11 días ingresada por un tir?n de bolso. Ahora una semana de reposo relativo en casa, sin salir a la calle, y luego vida normal poco a poco. En un mes tiene que repetirse el TAC a ver que tal, pero la cosa va bien. Gracias a todas por preocuparos y siento no haberos respondido, pero es que...
- Ya he cogido la baja. Trabajé los 3 días de la semana pasada, pero de p... culo para matar temas, y no tuve tiempo de conectarme (siempre lo hago desde el trabajo). Ahora tendre que ir un par de ratillos para acabar alguna cosilla, pero por fin estoy descansando. Y menos mal porque...
- Ayer tuve que ir a urgencias por p?rdidas. Cuando hice pis al levantarme era de color rosa. Me cambió 2 salvaslips en 1 hora porque se quedaban rojos, así que llam? a mi marid?n y para urgencias. Me dijeron que no pasa nada, que era sangre vieja de algún otro día que salió ayer, que a muchas les pasa. Pero que cogiera la baja YA y hiciera reposo relativo (somos la familia reposadas relativamente

- Estoy en casita, preparando cosas para mi niña, intentando poner un poco de orden en esta leonera antes de que nazca. No es que sea un desastre, pero siempre dejas cosas para ordenar y arreglar cuando tengas tiempo, y trabajando 8 horas, embarazada y con un niño, lo normal no es tener ese tiempo, así que intentaré hacerlo este mes.
Y eso es todo, que no es poco. A partir de ahora me conectar? desde casa, menos que antes, pq este ordenador va lento de morir y me desepero, pero bueno...
BESOS A TODAS!!!