Pues no.. no se me ha tragado la tierra:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Pues no.. no se me ha tragado la tierra

Mensaje por Biel » 09 May 2007 12:11

Aunque pueda parecerlo.. llevo siglos sin aparecer por aquí!!! (bueno, 10 días, pero es mucho :wink: )
Os pongo al día (preparaos :lol: )

- A mi madre ayer le dieron el alta. No está mal, 11 días ingresada por un tir?n de bolso. Ahora una semana de reposo relativo en casa, sin salir a la calle, y luego vida normal poco a poco. En un mes tiene que repetirse el TAC a ver que tal, pero la cosa va bien. Gracias a todas por preocuparos y siento no haberos respondido, pero es que...
- Ya he cogido la baja. Trabajé los 3 días de la semana pasada, pero de p... culo para matar temas, y no tuve tiempo de conectarme (siempre lo hago desde el trabajo). Ahora tendre que ir un par de ratillos para acabar alguna cosilla, pero por fin estoy descansando. Y menos mal porque...
- Ayer tuve que ir a urgencias por p?rdidas. Cuando hice pis al levantarme era de color rosa. Me cambió 2 salvaslips en 1 hora porque se quedaban rojos, así que llam? a mi marid?n y para urgencias. Me dijeron que no pasa nada, que era sangre vieja de algún otro día que salió ayer, que a muchas les pasa. Pero que cogiera la baja YA y hiciera reposo relativo (somos la familia reposadas relativamente :lol: :lol: ), o sea, vida normal. Y en eso estoy.
- Estoy en casita, preparando cosas para mi niña, intentando poner un poco de orden en esta leonera antes de que nazca. No es que sea un desastre, pero siempre dejas cosas para ordenar y arreglar cuando tengas tiempo, y trabajando 8 horas, embarazada y con un niño, lo normal no es tener ese tiempo, así que intentaré hacerlo este mes.

Y eso es todo, que no es poco. A partir de ahora me conectar? desde casa, menos que antes, pq este ordenador va lento de morir y me desepero, pero bueno...

BESOS A TODAS!!!

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 09 May 2007 12:15

Me alegro de que tu madre está mejor, y tu rel?jate y disfruta de este tiempo y de tu niño.

Un besito.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 12:15

Me alegro que tu madre está bien Biel, ahora tiene que ir por la calle con paciencia y sin miedo porque seráa peor.

Respecto a ti, llegarás a tu fecha de parto o la tendrás dentro de poco?

La verdad es que me alegro en general que todo lo tengas bien, que tu madre está bien y que le hagas caso al médico de hacer reposo, es difícil llevar una casa y será más teniendo un niño por ahí mareando, pero se tiene que llevar lo mejor que se pueda.

Un besazo guapa! :beso: :beso: :beso:

Al menos conectate para decirnos tu evoluci?n y la de tu madre :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 May 2007 12:23

Me alegro que tu mami está bien!! y que por fin hallas cogido la baja, así "relativamente" podrás descansar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 12:24

Gracias por las noticias.
Me alegro que estés bien y por fin descansando, ya era hora. :D :D :D

Te queda poquito para verle la cara a tu nena y poder disfrutar de ella.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 12:33

Me alegro que ya puedas descansar y que tu madre está mejor, Biel.

Ahora c**o dices a preparar las cosillas que currando no da tiempo pero sin matarse que con niños todo es diferente....no tiene porque estar todo perfecto.

Ppetra

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 09 May 2007 12:59

me alegro de que todo vaya bien aunque seais las reposadas.
eso si un consejo, aunque la casa este manga por hombro si te han dicho reposo pues reposo, que queda ya poquito, y si a alguien le molestan los trasto que los recoja y tu a descansar que ya te moveras despues.
besos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 13:37

Me alegro de que tu madre está mejor y que lo tuyo haya sido sólo un susto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 May 2007 13:42

Que bien que tu madre ya está en casa! Y tu de descanso!!!!

Muchos besos y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 May 2007 14:56

Me alegro Biel que tu madre ya este mejor y que bien que tengas ya la baja. Ahora a cuidarse que c**o tu dices, con otro peque en casa cuesta más todo.

Y es que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Yo aun sigo trabajando pero no creo que llegue al final, supongo que en un par de semanas c**o mucho tb me animo y empiezo a descansar en casita.

Responder