he estado ingresada:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 09 May 2007 13:44

muchas gracias chicas de verdad que me animais y me haceis mucha compañía.
para el lunes me hacen una eco dopler y el martes monitores.
en cuanto a la medicacion con prepar me dijeron que me podia dar taquicardia pero solo me dan temblores eso si incontrolables parece parkinson, me dura un rato y despues se pasa, asique a aguantar lo que se pueda
ya os contare c**o va todo.
besos

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 09 May 2007 13:53

Seguro que todo va a ir bien y tus nenas van a esperar dentro de su mami mas tiempo :D

Animo Susana !! :up:

:beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 May 2007 14:59

Ostras Susana, lo mal que lo debes haber pasado estos dias.... menos mal que ha salido todo bien... :D

Descansa el maximo de tiempo posible para que las pequeñas esten aun unas semanitas +. Estas niñas!!!! :pelea: :pelea:

Venga, mucho animo que ya no queda nada. Si ya estas de 30!! c**o pasa el tiempo... yo pensaba que estabas de menos. Esto ya esta chupado.
:wink:

Ya sabes, siempre que estes depre escribenos. Aqui estamos para lo que haga falta

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 May 2007 15:04

MUCHOS BESITOS SUSANA :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ESAS NI?ASSSS, QUE NO SALGAN TODAVIA, CON LO BIEN QUE TIENEN QUE ESTAR AHI DENTRO DE SU MAMI :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 09 May 2007 16:36

Leyendo tu historia me he quedado así: :o
Que valiente eres :plas: :plas:
Me alegro que las niñas sigan ahí dentro. Me imagino que se debe hacer pesado y debes estar deseando que vayan pasando los días.
Que ilusión que vengan 2, pero una pregunta :nodigona: ¿cómo has podido elegir los nombres antes del parto y cómo sabes quien es quien? Ya tiene que ser dificil una vez nacidas....
?nimo y a mantenerte así de fuerte, que todo lo que hagas hasta la fecha del parto va a valer la pena :up:
:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 09 May 2007 16:41

Animo guapa y mucha tranquilidad, a ver si tus niñas aguantan un poquito mas, que ya queda poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder