muchas gracias chicas de verdad que me animais y me haceis mucha compañía.
para el lunes me hacen una eco dopler y el martes monitores.
en cuanto a la medicacion con prepar me dijeron que me podia dar taquicardia pero solo me dan temblores eso si incontrolables parece parkinson, me dura un rato y despues se pasa, asique a aguantar lo que se pueda
ya os contare c**o va todo.
besos
he estado ingresada:
-
- Cocinera/o
Ostras Susana, lo mal que lo debes haber pasado estos dias.... menos mal que ha salido todo bien...
Descansa el maximo de tiempo posible para que las pequeñas esten aun unas semanitas +. Estas niñas!!!!
Venga, mucho animo que ya no queda nada. Si ya estas de 30!! c**o pasa el tiempo... yo pensaba que estabas de menos. Esto ya esta chupado.
Ya sabes, siempre que estes depre escribenos. Aqui estamos para lo que haga falta

Descansa el maximo de tiempo posible para que las pequeñas esten aun unas semanitas +. Estas niñas!!!!

Venga, mucho animo que ya no queda nada. Si ya estas de 30!! c**o pasa el tiempo... yo pensaba que estabas de menos. Esto ya esta chupado.

Ya sabes, siempre que estes depre escribenos. Aqui estamos para lo que haga falta

-
- Ayudanta/e de cocina
Leyendo tu historia me he quedado así:
Que valiente eres
Me alegro que las niñas sigan ahí dentro. Me imagino que se debe hacer pesado y debes estar deseando que vayan pasando los días.
Que ilusión que vengan 2, pero una pregunta
¿cómo has podido elegir los nombres antes del parto y cómo sabes quien es quien? Ya tiene que ser dificil una vez nacidas....
?nimo y a mantenerte así de fuerte, que todo lo que hagas hasta la fecha del parto va a valer la pena

Que valiente eres

Me alegro que las niñas sigan ahí dentro. Me imagino que se debe hacer pesado y debes estar deseando que vayan pasando los días.
Que ilusión que vengan 2, pero una pregunta

?nimo y a mantenerte así de fuerte, que todo lo que hagas hasta la fecha del parto va a valer la pena