nuevo reto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 May 2007 19:04

Luana cuanto me alegro de tu determinacion, yo me doy cremitas por las mañanas y por las noches, eso es bueno para el cutis y luego con la edad se agradece.
Hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance, para intentar ser mas felices y disfrutar de la vida, y esas pequeñas cosas lo consigen.

?nimo y besos

:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EYYYYY!

Mensaje por nubol » 09 May 2007 19:09

ME GUSTA, ME GUSTA!!!, este tema, me va, :D y me necanta que decidas "cambiar" :plas: , mira yo cada mañana en el trayecto del trabajo (conduce mi marido, trabajamos juntos), me pongo algo, sombra, rayita en los ojos, colorete y labios, siempre, siempre..., el otro dia en un centro cial., me maquillaron un maquillador de Chanel, era gratis, jejeje, (me encantan las pinturas, me encantan los perfumes...) y aproveche porque tenia una cena, vamos, me dejom, guauuuuu!!!, debi caerle bien, porque me regalo muchas cosas (muestras y tal) y se que eso lo hacen para vender, pero me convencio de una cosa que yo no hacia, ponerme rimmel cada dia (esto lo consigui?) y base de mauillaje ( esto no lo consigui?), pero ahora ante tu reto, me lo voy a proponer, si señora!!!!, solo añadiendo el rimmel, mi marido ya me ve "distinta" y yo tambien y eso me gusta. :wink:
Ahora me gustaria "aprovecharme" de la chica maquilladora, perdona, pero soy novata y aun no os conozco bien, uso mis cremas, eso cada dia, me he preparado mi base de maquillaje y rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado una cajita (tipo polvera) de Myrurgia, que son polvos compactos, son claritos, eso me va bien? tengo piel clara, voy de rubia de bote y ojos castaños, muchisimas gracias.
Por ceirto, acabo de llegar de hacerme una limpieza de cutis :wink:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 09 May 2007 19:10

:duda: :duda: a ver yo te cuento en lo unico que te puedo echar una manilla es en el ultimo libro que me he leido, bueno uno de ellos porque intento leer bastante, y este me encantó es " la catedral del mar". Lo del ultimo disco que compre... fue hace m :lol: mucho... porque soy algo piratilla, pero vaya el ultimo que tengo es NEK, no sé si te gustar?, pero vaya ahí estan mis aportaciones.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 May 2007 19:57

:plas: :plas: me parece un reto y proposito genial, además si eres constante al principio,luego se convierte en costumbre, yo era de las que tampoco se ponía a diario ni un poquito de pintalabios, y cuando empec? a trabajar ( con la cosa de madrugar) tenía unas ojeras que pa qué te cuento :pelea: , así c**o las de este tio enfadao :lol: :lol: , total que me dije pues me voy a dar un antiojeras y algo de colorete pra animar la tez cadav?rica :lol: :lol: y tambien un poquito de barra de labios, total que me acostumbr? y ahora me cuesta salir sin nada en la cara porque me veo mustia, así que adelante que pronto te acostumbras y no te cuesta trabajo.
:beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 09 May 2007 22:21

Esta charla me encanta! si es que nos vamos a poner todas guapísimas, con menos kilos, bien vestidas y maquilladas.....princesitas de cuento :lol: :lol:
Bueno, yo soy en general un poco vaga para dedicarme a las cremitas, me lo propongo siempre pero aún no soy constante del todo, sobretodo por la noche para desmaquillarme. En el último año he conseguido limpiarme la cara por la mañana, darme con una hidratante y echarme luego una base y hacerme la raya en los ojos...no doy para más pues en mi familia el arte de maquillarnos no es lo nuestro, vamos que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: También me hidrato el cuerpo cuando me ducho y eso es todo.
Tengo varias dudillas: ?cuando se echa la hidratante corporal antes o después de la anticelul?tica? :duda: y ? cuando me echo la crema protectora solar en la cara, antes del maquillaje, antes de la hidratante..? :duda: :duda:
Bueno, en mi intenci?n por mejorar c**o soy muy blanquita y últimamente veo que me están saliendo algunas manchas del sol me compre una crema de jhonson hidratante que te pone morena gradualmente en 3o4 sesiones, pues bien, me la he echado solo una vez y me he hecho dos churretes en los brazos y uno en la pierna que parecen cardenales y a pesar de haberme duchado ya cinco veces desde entonces y haberme dado con una exfoliante ahi siguen los malditos churretes :( :(
Sobre libros, yo soy adicta leo todos los días mogoll?n, mi último libro fue el manuscrito carmesi y te recomiendo El médico de Noah Gordon.
De páginas web hay cursos muy chulos en la web del programador, yo hice uno de dreamweaver que me ha venido genial.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 May 2007 08:43

Lunahebe escribió:...
Bueno, en mi intenci?n por mejorar c**o soy muy blanquita y últimamente veo que me están saliendo algunas manchas del sol ...
Lunahebe y todas las que tengais tambiénmanchitas del sol (o manchotas), os cuento que a mí tambiénme comenzaron a salir y me recomendaron una crema de la marca Eucerin, se llama crema despigmentante, aquí en Alemania, y a pesar de que es de acá, me cuesta 25 euros (carilla, lo s?), en M?xico 12 :o ... (a ver si alguien me lo explica). El caso es que es buenísima, os juro que en dos o tres meses desaparecieron todas las manchitas.

Yo era de las lagartijas que se podían tirar al sol por horas y horas, pero el tiempo no perdona, je je je, y ahora las consecuencias. Cuid?monos tambiéndel sol (la Eucerin además tiene protector solar 20).

Besitos!!!

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 10 May 2007 09:36

pos me parece genial la verdad q yo antes era c**o tu parecia q el maquillaje me daba alergia hasta q empece a pintarme un pco todos los dia, en plan cara lavaa, pero buena cara c**o te han dicho y la verdad q se nota la diferencia, respecto al ejercicio de 20 min lo mejor es caminar y con este tiemp mas , pero si algun dia no puedes hay en el emule unos videos de pilates q duran exactamente 20 min. respecto a la musica pos ponte los 40 pa cocinar o ducharte y asi vas renovandote jejejeje. bueno yo soy libro adicta, hasta el punto q si no leo no me duermo, si te gusta el tema cientofico universo y esas cosillas te recomiendo " la particula divina" un libro de esos entretenidos y facil de leer, vamos de los q engancha... "el medico" es un muy buen libro, o tambien te lo recomiendo y tambien " el clan del oso cavernario" bueno ya no doy mas guerra tu animo y se constante q dicen q lo q haces 21 dias se convierte en habito...

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 May 2007 11:13

Gracias chicas, a todas, de verdad !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os cuento un poco, porque me habeis ayudado todas un monton que no me acuerdo de tantas cosas.
- Rider y demas consejeras cosmeticas: Hoy he ido a por la base y aqui no tienen ni tan siquiera la Maybeline. Me he comprado una desconocida (esa o la de astor y con astor no tengo buenas relaciones por alguna hidratante) y mañana me la pongo. Hoy de momento voy con la ralla de ojo, rimel transparente y ??? sombra de ojo !!! En los labios todo me parece muy llamativo (lo que tengo) asi que un buen chorro de cacao (eso lo subsanere). Cuando vaya a Madrid subsanar? las carencias.
- El ejercicio: pues intento pasear a todo trote con el carrito de la niña por las mañanas unos 45 minutos (esta semana voy cumpliendo) y antes de cenar unos abdominales y correr en el sitio. Solecin me bajo pilates a ver si lo hago. Gracias.
- M?sica: ayer encontre una pg de musica (last.fm) y la estoy puinchando ahora. Voy a ver si me instruyo un poquillo en musica soul, jazz y blues, que siempre me han atraido, pero nunca he profundizado mucho. Tonks, me gusta NEK. Mi hija se llama laura y cuando le hago caranto?as le canto "Laura no esté, Laura se fue " :lol: :lol: Lo voy a pinchar ahora.
- La lectura: Ayer me quede hasta las 12.10 leyendo un articulo del pais dominical. No es litertura, pero a esas horas no tenia ganas de buscar algun libro. Tonks, "La catedral del mar" se lo regale a la profesora de mi hijo el año pasado. Solecin, soy mucho de esa cuerda tuya :lol: . Creo que tengo "el clan del oso cavernario" en casa y aún no lo he leido. Buscar? "La particula divina", porque creo que me va a gustar. Y tengo el último de stephen hawking, a medio leer (me encantaba pero sin tiempo lo deje a la mitad). De todas formas hoy mismo busco una foto y renuevo el carnet de la biblio, que es lo más practico.
- Otros temas en general: Me di una vuelta por google ayer buscando cosilla que me interesaban. Me da rabia porque me quita tiempo del foro, pero tambien es bueno enriquecerse (buena muestra es hanako y todo lo que nos cuenta), para enriquecer a los demás.
c**o veis estoy en ello, empujada por vosotras. Muchas gracias. Sigo esperando consejos y opiniones que me vendrán bien a mi y a quizas, a algunas que leais el post.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 10 May 2007 11:28

A ver si me acuerdo de todo....
Los polvos compactos, nubol, yo normslmrent los uso poko, solo para retoques, pero si ya los tiene aprovecha, usalos, pero en vez de con la borla que viene en la polvera con brocha, para que queden más sueltos, se ponen despues de la base de maquillaje, intenta no dart muxos, pq estos si k cambian el color, asi k con brocha y con moderacion eh???

En cuanto a si darse la proteccion antes o despues del maquillaje, yo lo haria antes, mas que nada pq si lo haces despues, vas a arrastrar todo el producto, asi k usa 1ª la proteccion solar y una vez absorbida la base; de todos modos cdo acabes la base que tienes y vayas a comprar una nueva, c**o viene el veranito aprovecha que vienenélas basaes que ya llevan factor proteccion solar incluida, las hay en todas las marcas y asi t ahorras un paso...

En caunto a la hidrattante esa con color, k se ha puesto muy de moda, es c**o un autobronceador mezclado con hidratante, asi k primero a la ducha y una exfoliacion, para que elimine las celulas muertas y no t pase eso de los churretes(q no son mas que celulas muertas que se han oxidado con la crema, por eso keda mas oscuro) c**o no vas a nadar comprando exfoliante corporal si no tienes, coge un puñado de sal gorda y frotate las zonas dnd vayas a plaicar la crema, ( en la ducha y con la piel humeda, eh??) de esta manera eliminaras todas esas celulas; luego t das la cremita, bien repartida y po rtodos sitios, y deja k la absorba; y eso si despues a lavarse bien las manitas, para que no queden restos eh???

La anticelulitica se da despues de la hidratante, cdo esta ya se ha absorvido.

Creo k esta ya , no??? espero k os sirva, y si hay alguna duda más, aprovecharos, k pa eso estamos y no cobro por ello, eh???

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 May 2007 11:41

Gracias rider, eres un tesoro (de persona y de sabiduria ¿eh?). Tomo nota con la brocha y una cosina... Yo lo único queme ponia sistematicamente es una hidratante antes de salir (diadermin aquapercet o algo asi). Si uso maquillaje fluido..., me pongo la hidratante, espero a que absorba y despues el maquillaje. ?O dejo la hidratante solo para ir a la cama?. Si puedes me dices algo, tu o la que sepa :wink:

Gracias otra vez. :beso: :beso: :beso:

Responder