Gracias chicas, a todas, de verdad !!!

:beso:

Os cuento un poco, porque me habeis ayudado todas un monton que no me acuerdo de tantas cosas.
- Rider y demas consejeras cosmeticas: Hoy he ido a por la base y aqui no tienen ni tan siquiera la Maybeline. Me he comprado una desconocida (esa o la de astor y con astor no tengo buenas relaciones por alguna hidratante) y mañana me la pongo. Hoy de momento voy con la ralla de ojo, rimel transparente y ??? sombra de ojo !!! En los labios todo me parece muy llamativo (lo que tengo) asi que un buen chorro de cacao (eso lo subsanere). Cuando vaya a Madrid subsanar? las carencias.
- El ejercicio: pues intento pasear a todo trote con el carrito de la niña por las mañanas unos 45 minutos (esta semana voy cumpliendo) y antes de cenar unos abdominales y correr en el sitio.
Solecin me bajo pilates a ver si lo hago. Gracias.
- M?sica: ayer encontre una pg de musica (last.fm) y la estoy puinchando ahora. Voy a ver si me instruyo un poquillo en musica soul, jazz y blues, que siempre me han atraido, pero nunca he profundizado mucho.
Tonks, me gusta NEK. Mi hija se llama laura y cuando le hago caranto?as le canto "Laura no esté, Laura se fue "

Lo voy a pinchar ahora.
- La lectura: Ayer me quede hasta las 12.10 leyendo un articulo del pais dominical. No es litertura, pero a esas horas no tenia ganas de buscar algun libro.
Tonks, "La catedral del mar" se lo regale a la profesora de mi hijo el año pasado.
Solecin, soy mucho de esa cuerda tuya

. Creo que tengo "el clan del oso cavernario" en casa y aún no lo he leido. Buscar? "La particula divina", porque creo que me va a gustar. Y tengo el último de stephen hawking, a medio leer (me encantaba pero sin tiempo lo deje a la mitad). De todas formas hoy mismo busco una foto y renuevo el carnet de la biblio, que es lo más practico.
- Otros temas en general: Me di una vuelta por google ayer buscando cosilla que me interesaban. Me da rabia porque me quita tiempo del foro, pero tambien es bueno enriquecerse (buena muestra es hanako y todo lo que nos cuenta), para enriquecer a los demás.
c**o veis estoy en ello, empujada por vosotras. Muchas gracias. Sigo esperando consejos y opiniones que me vendrán bien a mi y a quizas, a algunas que leais el post.