Uf! pues muchas gracias, ya ando recabando información par andar más o menos "al loro" y claro, ahora me explico muchos de los s?ntomas, cansancio excesivo, frio, sueño, "depre"....en fin, me anoto la página y entraré.mafibel escribió:Neska...yo soy tb c**o Amacor, HASHIMOTO, es decir hipotiroidea autoinmune...me lo detectaron hace ya c**o 6-7 años, y desde entonces estoy tratada, es de x vida...la pastillita,ya sabes...yo ahora tomo eutirox, pq tiene más dosis (en más formatos) q Levothroid...
Todo lo q dices es cierto...yo engord? 20 kg en un año x lo descontrolado q se me puso...y perderlos, una odisea...estoy en ello, si bien, ahora estoy embarazada y tengo controlad?simo el tiroides...en estos años he aprendido lo suficiente no para ser endocrina, pero sí c**o para regularme yo misma, interpretar mis anal?ticas y detectar cuándo voy alta o baja de dosis...La depresi?n es un s?ntoma más...el agotamiento, otro, a algun@s se les cae el pelo (no es mi caso), otr@s engordamos (?ste, s?) y otr@s tienen menos s?ntomas...Te invito a pasarte por la web q tenemos sobre el tema en los grupos de yahoo: amigoshipotiroideos...alli yo he aprendido muxo y me he sentido acompañada, pq cuadno te lo detectan, ni sabes q es, ni conoces a nadie q lo tenga, en fin...andas perdida...entre eso, y la tristeza q te entra ... yo lo pasó fatal...Y ahora, con el embarazo, yo veo mis anal?ticas y veo si estoy bien, o me falta subir o bajar dosis, he logrado el embarazo , pese a q muxas no lo logran y es simplemente por no tener bien regulada la hormona TSH q es una de las q nos miden...
Así q, aviso a las q queréis aumetnar la familia, anal?ticas tiroideas...para evitar problemas...conozco ya unos cuantos casos de abortos espontúneos x tener mal la hormona...
Besos, y a cuidarse,
Bel
yo cada vez alucino, pero si lo llevas bien mejor, es adaptarse no?mafibel escribió:Si lo es, babybbt...una gl?ndula pequeña c**o una mariposita (esa es la forma del tiroides) manda más q muxos ?rganos del cuerpo...manda en el ritmo cardíaco, en los procesos mentales, digestivos, neurológicos.....y así, seguir?a sin parar...
Sin embargo, tiene algo bueno: el tratamiento es barato, sencillo y normalmetne, eficaz cuando das con tu dosis...una pastillita en ayunas, luego, a esperar media horita (o más si puedes) y a desayunar...Ah, y no mezclar con el hierro, ni con la fibra, etc....
Pero se aprende a vivir con ello...os recomeindo ese grupo...yo aprend? (y sigo) muxo y conocerla es mejorar nuestra calidad de vida de una forma impresionante...y sobre todo, muy importante, vemos q no estamos solos y hay gente q lleva años pasando x eso y nos pueden aconsejar bien....
Besitos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados