Creo que es necesario aclarar varias cosas:
1ª) Mis suegra me han tratado c**o una basura, pero quiere que yo la trate c**o a una madre. Y eso no es posible, yo la trato con educación pero nada más. Ejemplos, nunca se ha preocupado si he estado enferma, ni una vez llamaron para preguntar qué tal la ecograf?a, y cuando nació mi hijo no recib? ninguna ayuda por su parte. Mi familia vive muy lejos, con lo cual, he estado SOLA. A pesar de todo ello, mi suegra nunca podrá decir que ha recibido una mala palabra o un reproche por mi parte, cada cual es dueño de sus actos, pero cada acto conlleva consecuencias.
2ª) Nunca han mostrado la más mínima preocupaci?n por mi hijo. Ejemplos: ha estado ingresado en un hospital 4 días y no han ido a verlo, nunca se han ofrecido a quedarse con él cuando se ha puesto malito, nunca le han regalado nada, me dan el dinero a mí para que yo compre algo y se lo lleve a su casa, para que ellos se lo den. Nunca le han cambiado un sólo pa?al o le han dado de comer. No lo han visto ba?arse de recién nacido (ni después). Y han tenido para todo ello míltimples oportunidades. No se puede obligar a alguien a preocuparse o a mar.
3ª) Yo S? les llevo al niño, de hecho, si no lo hiciera, pasar?an meses enteros sin verlo.
4?) Mi suegra es un grandioso ejemplo para mí. S? cómo NO tengo que ser para conservar la relaci?n con mi hijo y con la persona con la que él elija para compartir su vida. A lo mejor mi hijo es homosexual, o tiene una mujer perfecta, o se casa con una drogadicta. Pero será su elección y la respestará. Y sobre todo respestará a la persona que lo haga feliz. Y me preocupar? por mis nietos, trataré de inspirar tanto amor y confianza que no duden en dejérmelos.
5?) Siempre intento no hacer a nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mi, pero esa es una míxima que no conoce mi suegra.