Estoy muy tirste.:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 May 2007 14:27

mafibel escribió:Lo siento, Alma....m?ralo desde el punto de vista positivo...tu chico está contigo...Yo no sé cómo reaccionar?a Fer...q nunca llega a criticar abiertamente a su madre cuando se refiere a mí...veremos si saca las uñas refiri?ndose a la niña...yo s?, desde luego, pero yo soy la bruja mala siempre...la q siempre está de uñas y tengo la lengua b?fida...y a mucha honra, la verdad, nunca he ido ni lo pretendo, de otra cosa q no sea por delante...y claro, soy mala....de sonre?r hip?critamente y hacer mi pu?etera voluntad, gustaría más...pero cada uno es c**o es y yo nacá así...

En mi caso, no creo q con la niña haya problemas con mi suegra, no lo creo...creo q a quien más habrá q parar los pies será a mi madre...De hecho ,ya he tenido q empezar a hacerlo: anteayer llam? a mi abuelo y le dije, "Por favor, llamadme vosotros, pero q no está ella, ya sabes q no la soporto, q me pone en tensi?n y ahora, por la niña, preferir?a estar tranquila sin q me llame 3 veces mínimo al día"...Me dijo mi abuelo q ya hablaréa con ella para q no me llamara tanto (le dije, "no, tanto no: q NO ME LLAME", punto)...Es la q dices, Alma...no es más q x fardar de nieto/a, pq a la mía no se ha desvivido x comprarle ni la cuna, ni el carrito, ni nada...a 7 meses de embarazo q llevo, ?sabes q le ha comprado a su única nieta? Un body naranja...s?, tal cual...ni quita y pon, UN PUTO BODYYY!!! Y me viene en mi cumple con el body y un dvd portútil q le dije se podía meter x donde buenamente le cupiera o cupiese...

Por eso cuando decíais, "a mi me regalan la habitaci?n, a mi el carrito, a mi la cuna", etc...a mi se me quedaba una cara...pq a mi niña, su abuela, nada...eso s?, agobiar y preguntar 3 veces diarias si yo tengo más c?licos y si la niña da patadas (q para mi, q cuando oye la voz de su abuela, da patadas, pero su intenci?n es dírselas a mi madre en la boca del mismo estémago y no a mi, pasa q aún no puede...)

Yo no sé por qué rayos son así...no lo entiendo...pero bueno...tenemos q vivir con ello y sólo nos queda q, si se portan mal con los niños...puerta...

Besos
Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta leerte, yo tambiénsoy así, pero por desgracia sólo unos minutos, luego me calmo y lo racionalizo todo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 14:37

Almaderocio escribió:
Garfield escribió:Pues yo le hubiese fastidiado "la fiesta" a tu suegra y me voy con ellos al parque.
Seguro que no le hubiese hecho ninguna gracia y así conseguías dos cosas: que tu hijo estuviera contento y que tu suegra se se jorobase :duda: :duda:
No podía, tenía la Thx en marcha y le faltaban 20 minutos, Pensaba ir cuando acabase, pero ellos llegaron antes. :o De todos modos el parque está justo detr?s de mi casa, me asomaba por la ventana del sal?n y los veía. :(
Si no era por verlos, era por decir ... pa tus webs, los mios y ahora o te llevas el pack hijo+madre, o no hay parque que valga :lol: :lol: :lol: de todas formas, si dices que en menos de 20 minutos estaban de vuelta ... poco tuvieron al niño, vamos :evil: :evil:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 May 2007 14:40

mallorca50 escribió: :x me gustaria deciros ... Suponiendo K sois Suegras y poneros En Su lugar k Ese Hijo k teneis k Es loque Mas quereis .. pues k luego no venga Averos o los nietos .. Entonces Pensareis ,,, hA.. Lomismo le ice llo Alos Mios ... Por favor Procurar k Esto No Hos ocura nunca.. k lo pasareissss muy Mal ... La vida pasa muy rapida y Todo llega mui rapido ..
Perdon Por Estas palabras pero ... Cuando tengais k acer Algo O decir Algo Pensar Si luego . esto melo Acen Amiiii No me gus taria HA ,,,.Pues ..... Porsupuesto Nolo Are.. y LLa vereis c**o estais mas Felices Con vuestra Pareja Y Dormireis Mas tranquilas ... :D :beso: :beso: :beso: besoss k Nosoy la Madre Teresa De Calcuta He... jajaja

Creo que es necesario aclarar varias cosas:

1ª) Mis suegra me han tratado c**o una basura, pero quiere que yo la trate c**o a una madre. Y eso no es posible, yo la trato con educación pero nada más. Ejemplos, nunca se ha preocupado si he estado enferma, ni una vez llamaron para preguntar qué tal la ecograf?a, y cuando nació mi hijo no recib? ninguna ayuda por su parte. Mi familia vive muy lejos, con lo cual, he estado SOLA. A pesar de todo ello, mi suegra nunca podrá decir que ha recibido una mala palabra o un reproche por mi parte, cada cual es dueño de sus actos, pero cada acto conlleva consecuencias.

2ª) Nunca han mostrado la más mínima preocupaci?n por mi hijo. Ejemplos: ha estado ingresado en un hospital 4 días y no han ido a verlo, nunca se han ofrecido a quedarse con él cuando se ha puesto malito, nunca le han regalado nada, me dan el dinero a mí para que yo compre algo y se lo lleve a su casa, para que ellos se lo den. Nunca le han cambiado un sólo pa?al o le han dado de comer. No lo han visto ba?arse de recién nacido (ni después). Y han tenido para todo ello míltimples oportunidades. No se puede obligar a alguien a preocuparse o a mar.

3ª) Yo S? les llevo al niño, de hecho, si no lo hiciera, pasar?an meses enteros sin verlo.

4?) Mi suegra es un grandioso ejemplo para mí. S? cómo NO tengo que ser para conservar la relaci?n con mi hijo y con la persona con la que él elija para compartir su vida. A lo mejor mi hijo es homosexual, o tiene una mujer perfecta, o se casa con una drogadicta. Pero será su elección y la respestará. Y sobre todo respestará a la persona que lo haga feliz. Y me preocupar? por mis nietos, trataré de inspirar tanto amor y confianza que no duden en dejérmelos.

5?) Siempre intento no hacer a nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mi, pero esa es una míxima que no conoce mi suegra.

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 May 2007 14:59

Tienes razón Almaderocio, yo siempre digo que mi suegra es el ejemplo perfecto de todo lo que NO tengo que hacer.

Y creo que en la vida uno siempre recibe lo que da, mi suegra tiene tres hijos (y tres nueras) y todos opinamos lo mismo ?estamos todos equivocados? esomos nosotros los malos? ?todos? :nodigona:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 May 2007 21:43

Almaderocio escribió:
mallorca50 escribió: :x me gustaria deciros ... Suponiendo K sois Suegras y poneros En Su lugar k Ese Hijo k teneis k Es loque Mas quereis .. pues k luego no venga Averos o los nietos .. Entonces Pensareis ,,, hA.. Lomismo le ice llo Alos Mios ... Por favor Procurar k Esto No Hos ocura nunca.. k lo pasareissss muy Mal ... La vida pasa muy rapida y Todo llega mui rapido ..
Perdon Por Estas palabras pero ... Cuando tengais k acer Algo O decir Algo Pensar Si luego . esto melo Acen Amiiii No me gus taria HA ,,,.Pues ..... Porsupuesto Nolo Are.. y LLa vereis c**o estais mas Felices Con vuestra Pareja Y Dormireis Mas tranquilas ... :D :beso: :beso: :beso: besoss k Nosoy la Madre Teresa De Calcuta He... jajaja

1ª) Mis suegra me han tratado c**o una basura, pero quiere que yo la trate c**o a una madre. Y eso no es posible, yo la trato con educación pero nada más. Ejemplos, nunca se ha preocupado si he estado enferma, ni una vez llamaron para preguntar qué tal la ecograf?a, y cuando nació mi hijo no recib? ninguna ayuda por su parte. Mi familia vive muy lejos, con lo cual, he estado SOLA. A pesar de todo ello, mi suegra nunca podrá decir que ha recibido una mala palabra o un reproche por mi parte, cada cual es dueño de sus actos, pero cada acto conlleva consecuencias.

2ª) Nunca han mostrado la más mínima preocupaci?n por mi hijo. Ejemplos: ha estado ingresado en un hospital 4 días y no han ido a verlo, nunca se han ofrecido a quedarse con él cuando se ha puesto malito, nunca le han regalado nada, me dan el dinero a mí para que yo compre algo y se lo lleve a su casa, para que ellos se lo den. Nunca le han cambiado un sólo pa?al o le han dado de comer. No lo han visto ba?arse de recién nacido (ni después). Y han tenido para todo ello míltimples oportunidades. No se puede obligar a alguien a preocuparse o a mar.

3ª) Yo S? les llevo al niño, de hecho, si no lo hiciera, pasar?an meses enteros sin verlo.

4?) Mi suegra es un grandioso ejemplo para mí. S? cómo NO tengo que ser para conservar la relaci?n con mi hijo y con la persona con la que él elija para compartir su vida. A lo mejor mi hijo es homosexual, o tiene una mujer perfecta, o se casa con una drogadicta. Pero será su elección y la respestará. Y sobre todo respestará a la persona que lo haga feliz. Y me preocupar? por mis nietos, trataré de inspirar tanto amor y confianza que no duden en dejérmelos.

5?) Siempre intento no hacer a nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mi, pero esa es una míxima que no conoce mi suegra.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que bien te explic así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso pa Almaderocío!!!!! Guapaaaaaaaaaaaa!!! Q bien lo has dicho!!!!

Y ahora, Rakeldos, si te parece fuerte q tus suegros en 2 años no hayan pisado tu casa...ahora te cuento: MI PADRE EN 5 Q HACE Q LLEVO VIVIENDO EN ESTE PISO, DESDE Q ME CASÍ , NO HA PUESTO UN PIE EN MI CASA...y es mi padre!!!!

Bueno, ya veis q familia tan "maravillosa" tengo...son espec?fmenes únicos e irrepetibles... así, no me extrañar?a q mi niña saliera con alguna patolog?a psiqui?trica...con tamaños antecedentes familliares...!!!!!

Besos
Bel :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 May 2007 00:02

mafibel escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso pa Almaderocío!!!!! Guapaaaaaaaaaaaa!!! Q bien lo has dicho!!!!

Y ahora, Rakeldos, si te parece fuerte q tus suegros en 2 años no hayan pisado tu casa...ahora te cuento: MI PADRE EN 5 Q HACE Q LLEVO VIVIENDO EN ESTE PISO, DESDE Q ME CASÍ , NO HA PUESTO UN PIE EN MI CASA...y es mi padre!!!!

Bueno, ya veis q familia tan "maravillosa" tengo...son espec?fmenes únicos e irrepetibles... así, no me extrañar?a q mi niña saliera con alguna patolog?a psiqui?trica...con tamaños antecedentes familliares...!!!!!

Besos
Bel :beso:

?nimo guapa, que tu eres una persona estupenda (consuegra :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 00:14

Gracias, consuegra!!!! Q tal mi yernooo???? Tu nuera, aqui, dando patadas...oye, ya le puedes ir dando "paga" q ya ves el vestuario q va teniendo esta señorita!!!! jejeje....

Menos mal q nos lo tomamos así..q si no, a la vaa del tren me había tirado hace ya mucho....ufffff.... :cry:

En fin...mañana preparación al parto...espero q me pongan mejor cara...q la verdad, me sentú un bicho raro con tantas tipas mir?ndome q les faltó lincharme x estar all?...no sí si pensaron q estaba de 3 meses o así, pero vamos!!!! q miradas!!!! Ya os contaré....me voy a dormir, con el permiso de Geno, q es la hora en q ahora se despierta...

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 May 2007 06:23

Almaderocio escribió:

No se puede decir mejor, Rocio, guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 May 2007 13:25

Bueno, yo no tengo hijos, pero comparto al 100% la postura con Alma...mi relaci?n con mis suegros fue buena durante años, hasta hace c**o un año en q mis suegros se separaron y, c**o siempre, la mier... salipica demasiado. Me implicaron en exceso (siempre han preferido q yo les resolviese sus problemas antes q sus propios hijos) y, c**o volvieron juntos, sencillamente dejaron de llamar, de acudir a casa, mi marido el pobre entre la espalda y la pared........la cosa se ha aliviado un poco, pero yo sigo en las mias, no les llamo, no me intereso. Solo si mi marido me lo pide les presento la declaracion por internet, pero nada mas, ni vamos a comer (es q tp llaman, aunq vengan mis cuñados, y no se cortan un pelo en decir q vienen, y siguen aún asi sin decir q vayamos...)

Ellos saben q no admito la situaci?n actual y cortaron la relacion conmigo de raiz, asi q si algun dia tengo nietos, sabeis lo q va a pasar????? q si los quieren ver, en mi terreno, y eso si a mi me cuaja q vengan. Y lo mejor es q mi marido me dice q esta de acuerdo...

Responder