HELADOS COMPRADOS APTOS:
-
- Subjefa/e de cocina
buenas tardes
ahora que se acerca el buen tiempo, parece que apetece un heladito.
pero hay alguno comprado que sea apto?
y puestos a elegir, supongo que será mejor coger los que hacen los propios heladeros que los tipo Cami, frigo..., verdad?
y puestos a elegir, supongo que será mejor coger los que hacen los propios heladeros que los tipo Cami, frigo..., verdad?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: HELADOS COMPRADOS APTOS
Pues no, al contrario. Los artesanos ¿cómo sabes qué llevan?. En cambio los de casas comerciales puedes ver ingredientes, materia grasa, etc.todalavidaadieta escribió:buenas tardes
Mi universo comercial empieza y acaba en Mercadona, así que sólo puedo recomendarte los que tienen sin azúcar. Hay de varios sabores.
Si encuentro alguna foto la pongo para que veas cómo son.
Aun así, yo prefiero comprar de los normales pero de los mini (porque si digo de comerme uno me c**o sólo uno), porque los sin azúcar son muy grandes. Es que no los hacen pensando en dietas de adelgazamiento, sino en diab?ticos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Tienes que subir las fotos a algún sitio de internet (puede ser al album de mundorecetas (arriba tienes el enlace) o a cualquier otra web que permita subir foros: www.subir-fotos.com, www.subirfotos.com... hay muchas)bisi escribió:Hola chicas! Hoy mismo en mercadona he visto una tarrina de helado deyogur con mango sin azúcar. Pone q es xa diab?ticos y xa dietas de adelgazamiento... me gustaría poner una foto pero no sé cómo se ponen :-(
Una vez que la subas te pones encima de la foto con el ratún, pulsas el botón derecho y le das a la opción "copiar ruta de la imagen".
Luego vienes al foro y donde se escriben los mensajes arriba tienes un botón que dice "Img" le das y sale este texto
La cadena tiene que quedar así: