HELADOS COMPRADOS APTOS:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HELADOS COMPRADOS APTOS

Mensaje por todalavidaadieta » 09 May 2007 16:09

buenas tardes
ahora que se acerca el buen tiempo, parece que apetece un heladito.
pero hay alguno comprado que sea apto?
y puestos a elegir, supongo que será mejor coger los que hacen los propios heladeros que los tipo Cami, frigo..., verdad?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 09 May 2007 16:27

En el recetario hay alguna receta para hacer helados (por lo menos uno de limón).

En mercadona los hay aptos, yo me compraba unos de sabor a limón y estaban bastante bien (tambien tengo que decir que no soy mucho de helados).

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HELADOS COMPRADOS APTOS

Mensaje por Ardid » 09 May 2007 21:01

todalavidaadieta escribió:buenas tardes
ahora que se acerca el buen tiempo, parece que apetece un heladito.
pero hay alguno comprado que sea apto?
y puestos a elegir, supongo que será mejor coger los que hacen los propios heladeros que los tipo Cami, frigo..., verdad?
Pues no, al contrario. Los artesanos ¿cómo sabes qué llevan?. En cambio los de casas comerciales puedes ver ingredientes, materia grasa, etc.

Mi universo comercial empieza y acaba en Mercadona, así que sólo puedo recomendarte los que tienen sin azúcar. Hay de varios sabores.

Si encuentro alguna foto la pongo para que veas cómo son.

Aun así, yo prefiero comprar de los normales pero de los mini (porque si digo de comerme uno me c**o sólo uno), porque los sin azúcar son muy grandes. Es que no los hacen pensando en dietas de adelgazamiento, sino en diab?ticos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 08:39

En Mercadona tienen unos muy ricos de limón sin azúcar, y otros de chocolate y vainilla tambiénmuy ricos. Y venden granizados de limón sin azúcar buenísimos. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 08:54

neo_mrl escribió:En Mercadona tienen unos muy ricos de limón sin azúcar, y otros de chocolate y vainilla tambiénmuy ricos. Y venden granizados de limón sin azúcar buenísimos. :up:
Idem de idem :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 09:14

ok, muchas gracias, mi duda iba más enfocada a cuando estés por ahí de paseo o en la playa y te apetece un helado, cuál es el mejor de acuerdo con la dieta?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 May 2007 09:48

Pues si tomas un helado por ahí, piensa que ir? al 20%. Procura tomar uno pequeño y disfr?talo, que para eso está el 20%.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 May 2007 16:53

Hola chicas! Hoy mismo en mercadona he visto una tarrina de helado deyogur con mango sin azúcar. Pone q es xa diab?ticos y xa dietas de adelgazamiento... me gustaría poner una foto pero no sé cómo se ponen :-(
:coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 May 2007 12:36

bisi escribió:Hola chicas! Hoy mismo en mercadona he visto una tarrina de helado deyogur con mango sin azúcar. Pone q es xa diab?ticos y xa dietas de adelgazamiento... me gustaría poner una foto pero no sé cómo se ponen :-(
:coqueta:
Tienes que subir las fotos a algún sitio de internet (puede ser al album de mundorecetas (arriba tienes el enlace) o a cualquier otra web que permita subir foros: www.subir-fotos.com, www.subirfotos.com... hay muchas)

Una vez que la subas te pones encima de la foto con el ratún, pulsas el botón derecho y le das a la opción "copiar ruta de la imagen".

Luego vienes al foro y donde se escriben los mensajes arriba tienes un botón que dice "Img" le das y sale este texto Imagen y ya esté

La cadena tiene que quedar así:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 May 2007 17:10

gracias yilana, tu siempre tan atenta! luego hago la prueba :)

Responder