











Si estas, tranqui, es que yo no puedo editar el post de marsu, lo he puesto en otro, pero el que vale es el de hotmail, y ahi si estas, ya te he apuntado.SALADITA escribió:JOOOOO, yo ya me he apuntado, pero todavia no me veo en la lista........estoy ilusionadaaaaaaaa.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA, ANIMO, PARA TODAS...........
Que ilu, entonces mi Th me la van a traer en mano y todoeu escribió:el env?o no es mucho, depende del peso y c**o lo mandes, si es algo que pesa sale más barato por mensajer?a que por correo, y si es ... nos? ... un thermomix, pues entonces mejor la llevas en mano![]()
![]()
![]()
yo ya miro cosas, aunque aún no sé quien será
Yo tambiénestoy muy liada y de se?as di las del trabajo porque seguro que es más fácil que me pillen aquí que en casa.MAMEHA escribió:Ufff... a mi me hace mucha ilusión, ¿pero sabes el problema? que no tengo tiempo. Vamos... que estoy con lo de la casa, el trabajo y claro, si tengo que comprar el regalo vale, pero es que luego para mandarlo es un lio que para que te cuento. Aunque todavia me lo estoy pensando eh?
Por cierto, cuanto suele costar enviar los regalos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados