?Como va lo del amigo invisible?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 13:11

La esperanza es lo último que se pierde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 13:19

Chicas, me habeis convencido ??me apunto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2007 13:40

SALADITA escribió:JOOOOO, yo ya me he apuntado, pero todavia no me veo en la lista........estoy ilusionadaaaaaaaa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA, ANIMO, PARA TODAS...........
Si estas, tranqui, es que yo no puedo editar el post de marsu, lo he puesto en otro, pero el que vale es el de hotmail, y ahi si estas, ya te he apuntado.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2007 13:41

Te he contestado antes de leer el post entero y veo que te ha contestado argala.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 May 2007 13:46

Ufff... a mi me hace mucha ilusión, ¿pero sabes el problema? que no tengo tiempo. Vamos... que estoy con lo de la casa, el trabajo y claro, si tengo que comprar el regalo vale, pero es que luego para mandarlo es un lio que para que te cuento. Aunque todavia me lo estoy pensando eh?

Por cierto, cuanto suele costar enviar los regalos? :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 May 2007 13:50

el env?o no es mucho, depende del peso y c**o lo mandes, si es algo que pesa sale más barato por mensajer?a que por correo, y si es ... nos? ... un thermomix, pues entonces mejor la llevas en mano :lol: :lol: :lol:

yo ya miro cosas, aunque aún no sé quien será :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 13:56

eu escribió:el env?o no es mucho, depende del peso y c**o lo mandes, si es algo que pesa sale más barato por mensajer?a que por correo, y si es ... nos? ... un thermomix, pues entonces mejor la llevas en mano :lol: :lol: :lol:

yo ya miro cosas, aunque aún no sé quien será :coqueta:
Que ilu, entonces mi Th me la van a traer en mano y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 14:26

MAMEHA escribió:Ufff... a mi me hace mucha ilusión, ¿pero sabes el problema? que no tengo tiempo. Vamos... que estoy con lo de la casa, el trabajo y claro, si tengo que comprar el regalo vale, pero es que luego para mandarlo es un lio que para que te cuento. Aunque todavia me lo estoy pensando eh?

Por cierto, cuanto suele costar enviar los regalos? :nodigona:
Yo tambiénestoy muy liada y de se?as di las del trabajo porque seguro que es más fácil que me pillen aquí que en casa. :lol:
Y a mi por correo ordinario no recuerdo lo que fue pero no llegó a los 5 ? mandarlo de Madrid a Gijón a axeira ??y que ilu cuando la llegó!! :plas: :plas: :plas:

También puedes comprarlo por internet y que la propia empresa te lo mande :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 May 2007 14:38

:lol: :lol: :lol:

a mí me ir?a mejor la Chef-2000 que la thermomix ya la tengo eh !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 May 2007 14:49

Juerrrrrrrr!!! :o pues nada!! ya que estoy apuntada y estais pidiendo ........ yo me pido a Mycook!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la he visto en oferta y sólo vale la mínima de unos 600 euracos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así se ahorra los 200 euros que vale la thermomix!! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aleeeeeeee! apuntarse que queda ya poco!!! (bueno casi un mes) :lol: :lol: :lol: que esto va a ser divertido!!! :D

Yo he pensado por encima lo que voy a comprar pero aún espero un poco a saber quien me ha tocado de A.I. por si aca!!!! :D :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder