Dieta Naturhouse:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 10 May 2007 18:37

solsoy escribió:Hola buenas tardessss :)
llevo un par de dias sin escribir, estoi desanimó... :cry: :cry:
la dieta la llevo bien pero no veo mucha variacion en la bascula :nodigona: estoi pensando que quizas sea por las cantidades, por ejemplo cuando haceis el choque de champi?on, cuantos champiñones os comeis :duda: yo casi siempre los c**o de lata y me c**o toda la lata :( es que tengo mucha hambre suelen ser 200 gramos (un buen plato) ademas de pescado y yogurt es que c**o tengo tanta hambre :cry: :cry: :cry: :cry:
sobre todo a la hora de la cena es lo peor parece que a medio dia me controlo más, a vosotros os pasa?? :evil: :evil:

Por cierto los parches vientre plano son un timo c**o otro cualquiera :mal:
Sosy no me digas que solo 200. Yo ayer me com? 500gr de champis nturales a la plancha con su correspondiente pescaito. ?Soy una burra? :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 May 2007 18:54

Buenooooooooo.... c**o está el patioooooo..... anda queeeee...... ¿pero esos ?nimos ande andannnnn???? Venga venga, a espabilar ... ¿no veis que ya está aquí el calorcitoooo???..... huele a gazpachito, a helados de fruta, a muuucha agua que apetece, a ensaladas fresquitas.....??vamosssssss???? esos gramos hay que quitarselosss.... no quiero leer a ninguna más desanimada ehhh???...

Además consolaros, que aqui tenemos OTRO puente :dientes: (lo siento zinnia pero este no toca :lol: que con tu acueducto ya tienes "p?" tiempo). Ahora toca san isidro.... con sus rosquillitas listas, sus rosquillitas tontas, sus rosquilita "medio espabil?sss".... vamos que "mu" propios los días para la dieta... así que no protesteis ehhh???, que entre la coliflor de asturgirl y los champiñones de alcucilla y solsoy .... os vais a dar una merendolaaa ... :lol: :lol:

?Ay zasiiii??? mis batidos, que tiempos aquellossss.... :lol: :lol:

Carmeluchiiii y raquel209 que bienvenidas, que con el traj?n de la moral de estas chicas casi ni os saludo. Pasar pasar estais en vuestra casa.... ya nos ireis conociendo. :beso:

Pomelin y domino.. el choque delk iwi en esta epoca me encanta, pero nunca me c**o los 4, tomo 2 y ya me vale, que luego por la noche tengo mas hambre, pues tomo 3, pero cuatro no puedo...

Bueno hablando de puentes, os dejo aqui a mi esp?a para que os mire en mi ausencia.... :dientes: :dientes: Portaros biennnnnn... que esta me lo cuenta todo todo y todo.... :lol: :lol:

Imagen

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 May 2007 19:26

[/quote]
Sosy no me digas que solo 200. Yo ayer me com? 500gr de champis nturales a la plancha con su correspondiente pescaito. ?Soy una burra? :duda:[/quote]

500 gramos :o :o :o :o :o
pues me parece que si eres un poco burra :lol: :lol: :lol: :lol:
a mí me hizo sentir culpable mi marido que me dice"todo eso te has comido??"
por cierto , me has bautizado de nuevo no?? :duda: :duda:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 May 2007 19:47

Marisa no me recuerdes que viene San Isidro :pelea: :pelea: :pelea:

en tu pueblo no se c**o se celebra pero en el mio y en los alrrededores es a base de romerias y en las romerias ya se sabe lo que hay pinchitos, panceta, magro, tortilla de patatas, cerveza ,sangria ,cubatas.... :cry: :cry: :cry: :cry:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 10 May 2007 20:37

MarisaL escribió: Además consolaros, que aqui tenemos OTRO puente :dientes: (lo siento zinnia pero este no toca :lol: que con tu acueducto ya tienes "p?" tiempo). Ahora toca san isidro.... con sus rosquillitas listas, sus rosquillitas tontas, sus rosquilita "medio espabil?sss".... vamos que "mu" propios los días para la dieta... así que no protesteis ehhh???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las rosquillas ya me las com? todas :nodigona: , de todas las clases me traje. Y siento decirte que ahora en mayo me queda otro puentecito :lol: :lol: el 30 es el día de Canarias :lol: :lol: :diablo:

Chicas venga ese ?nimo, que ahora con el calorcito apetecen más las verduritas y lo de estancarse sucede pero de repente un día se baja. Sobre todo con el calor se retienen más líquidos, y es mejor bajar poco a poco, así es más dificil que se recupere lo perdido.

Carmeluchi y raquel209 bienvenidas.

¿cómo es el choque de kiwi? Este no lo tengo.

Besitos

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 10 May 2007 22:15

ZINNIA, el choque de kiwis es (toi diciendo de memoria, eh?) creo que el desayuno el de siempre, aunq no sé si a?adía un zumo.
Almuerzo y merienda una manzana.
Comida 3 o 4 kiwis más carne blanca. SIN POSTRE, sólo la infusi?n.
Cena 3 o 4 kiwis más una tortilla (o revuelto, o lo que sea) de una yema y dos claras y lo mismo, sin postre, sólo infusi?n.

Yo ya te digo, no lo he hecho porque llevo unos días que parezco José Coronado, tengo la tripilla c**o si me hubiera comido dos cajas de ACTIVIA... :nodigona: va bien porque limpias el cuerpo, pero cualquiera se mete en estas circunstancias un atracán de kiwis :mal: :mal: al menos hago ejercicio, ech?ndome carreras al baño :lol: (qué gorrina soy, si estuviera aquí mi madre ya me lo estaráa diciendo!)

:beso: :beso: Y gracias MARISAL por dejarnos a tu esp?a, te digo yo que nos motiva para portarnos mejor!!!

:beso: :beso:

carmeluchi
Novata/o

Mensaje por carmeluchi » 11 May 2007 11:47

:coqueta:
Muchas gracias, por la bienvenida, os voy a contar el choque de la piña que es el que me han puesto esta semana, es muy parecido al del Kiwi,
desayuno igual (yo tomo dos tostaditas, con queso light y un cafe, mediamañana, piña (yo tomo manzana, porque estoy en el trabajo, y abrir una lata es un fastidio), almuerzo: 2 o 3 rodajas piña y pollo plancha con infusion, merienda: un yogur y cena: piña con huevo duro o en tortilla, y ya esté.....
Espero que os guste, todos estos kilos hay que quitarlos que son muchos....
:up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 May 2007 11:52

Hola Chicas, me paso por aquí para contarles que ayer me toc? ir a pesarme y 300 miseros gramos menos, pero después del fiestán de día de la madre no me quejo.

Me toca volver el 24 porque el 17 es festivo y los jueves son los únicos días que puedo ir.

Para las que se van de puente, a disfrutarlo, y para las que nos quedamos también :) :) :) Y ?nimos para todas que se acerca el veranito. :up: :up: :up: :up: :up:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 11 May 2007 12:10

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias por la bienvenida, es bueno saber que no estamos solas en esto.
Ayer me fuí a pesar después de una semana y ??sorpresa!! 3,2kg. menos.
No me lo creía. Ahora estoy en 65,9kg. Y eso sin portarme bien. Estoy superfeliz.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 May 2007 12:15

3,200 en una semana???????????? pero tu que has hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tambien he ido a pesarme hoy y después de estar casi un mes haciendo lo que mas o menos me ha dado la gana he puesto 200 gramos :evil: :evil:
en fin si lo miras así no esta mal !!!!!!!

Responder