Buenooooooooo.... c**o está el patioooooo..... anda queeeee...... ¿pero esos ?nimos ande andannnnn???? Venga venga, a espabilar ... ¿no veis que ya está aquí el calorcitoooo???..... huele a gazpachito, a helados de fruta, a muuucha agua que apetece, a ensaladas fresquitas.....??vamosssssss???? esos gramos hay que quitarselosss.... no quiero leer a ninguna más desanimada ehhh???...
Además consolaros, que aqui tenemos OTRO puente

(lo siento zinnia pero este no toca

que con tu acueducto ya tienes "p?" tiempo). Ahora toca san isidro.... con sus rosquillitas listas, sus rosquillitas tontas, sus rosquilita "medio espabil?sss".... vamos que "mu" propios los días para la dieta... así que no protesteis ehhh???, que entre la coliflor de asturgirl y los champiñones de alcucilla y solsoy .... os vais a dar una merendolaaa ...
?Ay zasiiii??? mis batidos, que tiempos aquellossss....
Carmeluchiiii y raquel209 que bienvenidas, que con el traj?n de la moral de estas chicas casi ni os saludo. Pasar pasar estais en vuestra casa.... ya nos ireis conociendo.
Pomelin y domino.. el choque delk iwi en esta epoca me encanta, pero nunca me c**o los 4, tomo 2 y ya me vale, que luego por la noche tengo mas hambre, pues tomo 3, pero cuatro no puedo...
Bueno hablando de puentes, os dejo aqui a mi esp?a para que os mire en mi ausencia....

Portaros biennnnnn... que esta me lo cuenta todo todo y todo....