En fin que este foro es genial y que las recetas salen geniales
POSTRE 2 CHOCOLATES M? JOSE ?ESPECTACULAR!:
-
westy
- Ayudanta/e de cocina

El sabado hice el postre siguiendo la receta de Daro (para que quede la capa de chocolate negro mas gruesa que la de chocolate blanco), me ha quedado ?espectacular!
y de sabor
, mi familia se chupo los dedos, tambien hice ayer por la tarde los donuts con la receta de malena y para que contar
.
-
yanko
- Pinche de cocina

-
cristinamlg
- Ayudanta/e de cocina

-
westy
- Ayudanta/e de cocina

la solucion
para que se quede pegado el chocolate blanco al negro, es dejar cuajar el chocolate negro lo justo, es decir (con el dedo je je ) pruebas que este cuajado pero que todavia te manche el dedo, ese es el momento justo para añadir el chocolate blancoyanko escribió:Yo tambiénla hice el sábado con la receta de Daro y quedé fenomenal. Todo un ?xito.![]()
![]()
La única pega que le encontré es que al comerla la parte blanca se separaba un poco de la otra.
¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
Espero haberte ayudado
-
damita
- Repostera-pastelera/o

Re: la solucion
Esta idea me parece bien, lo tendré que probar así, poque a mí tambiénse me separ?.westy escribió:para que se quede pegado el chocolate blanco al negro, es dejar cuajar el chocolate negro lo justo, es decir (con el dedo je je ) pruebas que este cuajado pero que todavia te manche el dedo, ese es el momento justo para añadir el chocolate blancoyanko escribió:Yo tambiénla hice el sábado con la receta de Daro y quedé fenomenal. Todo un ?xito.![]()
![]()
La única pega que le encontré es que al comerla la parte blanca se separaba un poco de la otra.
¿Se puede hacer algo para solucionarlo?![]()
Espero haberte ayudado
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina