basculitis 11/05:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenos días a todas, estoy que no quepo en mi , jijiji.
Despues de un mes con el tikect inamovible esta semana he perdido 600 gr.
Lo único extraordinario que he hecho es salir a andar todos los dias 1 hora.
Por lo menos ahora con el buen tiempo no será dificil mantener la rutina, pos eso chicas, ?nimo a todas, a las que pierdan c**o a las que se mantengan, y no desespereis si la b?scula sube, que un dia nos entra un jamacuco de disgusto. Paseis un buen día, luego os leo
Despues de un mes con el tikect inamovible esta semana he perdido 600 gr.
Lo único extraordinario que he hecho es salir a andar todos los dias 1 hora.
Por lo menos ahora con el buen tiempo no será dificil mantener la rutina, pos eso chicas, ?nimo a todas, a las que pierdan c**o a las que se mantengan, y no desespereis si la b?scula sube, que un dia nos entra un jamacuco de disgusto. Paseis un buen día, luego os leo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias, may felicidades, que alegria cuando despues de tanto tiempo cede el ticker, pues que lo disfrutes y sigue con esa nueva actividad por mucho tiempo, que es muy sana.
Monflo, me uno a tu club,
he cogido 200gr,(70kg) no es mucho, lo sí , pero aunque todo el finde estube fuera de casa comiendo a placedr, llevo 4 dias siendo muuuuuuuuuy buena, en fin, espero q la proxima semana sea la nuestra.
Ah y encima tengo en la nevera un donut de chocolate llam?ndome,
,pero yo le digo fuera satan?s

Monflo, me uno a tu club,

Ah y encima tengo en la nevera un donut de chocolate llam?ndome,

-
- Subjefa/e de cocina
???Enhorabuena, May!!!! Que gusto poder mover el ticker por fin, ¿no?
Golosilla, ?nimo, paciencia y constancia, seguro que la semana que viene va a ser mejor. Monflo, a ponerse la pilas, chiquilla, ?o tendré que ir ahí a tirarte de las orej así
Yo, esta semana 600 gramos menos. No me quejo para nada. No señor...
Mi enhorabuena para todos los que pierdan, y paciencia a todos los demás. Para todos...

Golosilla, ?nimo, paciencia y constancia, seguro que la semana que viene va a ser mejor. Monflo, a ponerse la pilas, chiquilla, ?o tendré que ir ahí a tirarte de las orej así

Yo, esta semana 600 gramos menos. No me quejo para nada. No señor...

Mi enhorabuena para todos los que pierdan, y paciencia a todos los demás. Para todos...

-
- Cocinera/o
uf!!!
No queria pesarme...pero lo he hecho y estoy arrepentidisssssssima, segun mi b?scula peso 500 gramos más..pero yo lo he hecho bien,lo unico es que me ha visitado la sra. de rojo. No voy a mover el ticker ya que eso me deprimiria mucho. Ya me paso hace un tiempo que engorde 800 gramos, y la semana sieguiente perdi eso y más pero ?creis que me volverá a pasar? Yo no dejar? de ser constante porque son muchos kilos y no puedo desfallecer...Bueno igual me peso el lunes a ver...
No creais que no me alegro por todos aquellos que habeis perdido peso. Muchas felicidades...

No queria pesarme...pero lo he hecho y estoy arrepentidisssssssima, segun mi b?scula peso 500 gramos más..pero yo lo he hecho bien,lo unico es que me ha visitado la sra. de rojo. No voy a mover el ticker ya que eso me deprimiria mucho. Ya me paso hace un tiempo que engorde 800 gramos, y la semana sieguiente perdi eso y más pero ?creis que me volverá a pasar? Yo no dejar? de ser constante porque son muchos kilos y no puedo desfallecer...Bueno igual me peso el lunes a ver...

No creais que no me alegro por todos aquellos que habeis perdido peso. Muchas felicidades...

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, chicas ,que no decaiga el animo. Felicidades a May y A9. Monflo y golosilla, ???? A por ellos, que son pocos y cobardes !!!! No habeis cogido mucho. Esta semana a ser buenas y se van ellos solitos. Monikako, seguro que cuando se vaya la inoportuna Bajas lo tuyo y mucho más. No la hagas caso y a seguir siendo buena.
A mi me visita a principios de esta y no se si será eso o los 4 dias con mi madre de esta semana ( madre mia la de bombas super points que tuve que luchar -algunas me ganaron, claro-) que solo he bajado 400 gr. Me planto en 55,800 kg., muy cerquita de mi primera meta(55), asi que a seguir

A mi me visita a principios de esta y no se si será eso o los 4 dias con mi madre de esta semana ( madre mia la de bombas super points que tuve que luchar -algunas me ganaron, claro-) que solo he bajado 400 gr. Me planto en 55,800 kg., muy cerquita de mi primera meta(55), asi que a seguir

-
- Cocinera/o
Hola a todo@s, yo he perdido 500 gramillos, no está nada mal, contando con que ayer me visitú la mujer de rojo (y estoy c**o un globo!!!) y además
según las últimas semanas pierdo 1 y la otra no y llevo 2 semanas perdiendo seguidas!!!!
Monikako, yo estoy igual que tú, ya verás c**o se nota el peso que has bajado cuando se vaya la amiga color?
Felicidades a los ganadores y ?nimo para los demás que nos queda poco para el veranito.
A PONERSE LAS PILAS!!!!!!!

Monikako, yo estoy igual que tú, ya verás c**o se nota el peso que has bajado cuando se vaya la amiga color?

Felicidades a los ganadores y ?nimo para los demás que nos queda poco para el veranito.
A PONERSE LAS PILAS!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Hola a todas
Veo que hoy hay diversidad de situaciones, la verdad es que c**o todas las semanas, quiero dar muchos ?nimos a todas las que no hab?is conseguido bajar la b?cula, a quien se lo haya saltado, que le quiten lo bailao
y quien lo haya hecho bien pero sin resultados, no preocuparse, que seguro que la semana que viene se refleja.
Por supuesto, tambiénmi enhorabuena a las perdedoras,
Yo esta semana estoy muy contenta, he bajado de 63.100 a 61.900, lo cual para mi es un montón, pero supongo que por el motivo que sea, la bajada real no es esa, será menos y probablemente si me pesara mañana la b?scula me diréa que eso de ver el 1... tarari peeeeero, yo muuuuuuuuu contenta

Veo que hoy hay diversidad de situaciones, la verdad es que c**o todas las semanas, quiero dar muchos ?nimos a todas las que no hab?is conseguido bajar la b?cula, a quien se lo haya saltado, que le quiten lo bailao

Por supuesto, tambiénmi enhorabuena a las perdedoras,

Yo esta semana estoy muy contenta, he bajado de 63.100 a 61.900, lo cual para mi es un montón, pero supongo que por el motivo que sea, la bajada real no es esa, será menos y probablemente si me pesara mañana la b?scula me diréa que eso de ver el 1... tarari peeeeero, yo muuuuuuuuu contenta

-
- Pinche de cocina
Chicas, enhorabuena a las perdedoras y a las que han subido mucho animo y a seguir adelante.
Esta semana he bajado 1,600 y estoy que no quepo en mi de felicidad
, y eso que estoy con la rojilla, pero no se porque es siempre la semana que mas bajo.
Por eso chicas a hacer bien la dieta a ver si alcanzamos nuestras metas.
Aunque no escriba mucho, por que estoy muy liada trabajando y con las practicas del carnet de conducir, os leo todos los días, quiero daros las gracias por vuestras ideas y el animo que dais, que me ayudan a hacer la dieta
:plas: .Nunca había durado tanto haciendo una dieta.

Esta semana he bajado 1,600 y estoy que no quepo en mi de felicidad

Por eso chicas a hacer bien la dieta a ver si alcanzamos nuestras metas.
Aunque no escriba mucho, por que estoy muy liada trabajando y con las practicas del carnet de conducir, os leo todos los días, quiero daros las gracias por vuestras ideas y el animo que dais, que me ayudan a hacer la dieta

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi enhorabuena a las perdedoras y a las que no,pues na,a ponerse las pilas(c**o es mi caso
).
Alguna que no ha perdido por estar con la colora,pues paciencia,porque lo normal es pesar mas(yo por lo menos a veces peso c**o kilo y medio mas).
Hoy ha sido mi primera basculitis despues de estar 2 semanas "desaparecida" estudiando c**o una negra encerrada en casa y ...po zi,comiendo c**o una bestia y lo que me temia,recupere lo que habia perdido y estoy en 85,200
Pero bueno,no pienso ni cambiar el ticker porque me los voy a quitar de encima rapidito,jejje
Bueno,pues hasta el proximo viernes y mucho animo a todas

Alguna que no ha perdido por estar con la colora,pues paciencia,porque lo normal es pesar mas(yo por lo menos a veces peso c**o kilo y medio mas).
Hoy ha sido mi primera basculitis despues de estar 2 semanas "desaparecida" estudiando c**o una negra encerrada en casa y ...po zi,comiendo c**o una bestia y lo que me temia,recupere lo que habia perdido y estoy en 85,200

Pero bueno,no pienso ni cambiar el ticker porque me los voy a quitar de encima rapidito,jejje
Bueno,pues hasta el proximo viernes y mucho animo a todas