basculitis 11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
basculitis 11/05

Mensaje por May2 » 11 May 2007 07:18

Buenos días a todas, estoy que no quepo en mi , jijiji.
Despues de un mes con el tikect inamovible esta semana he perdido 600 gr.
Lo único extraordinario que he hecho es salir a andar todos los dias 1 hora.
Por lo menos ahora con el buen tiempo no será dificil mantener la rutina, pos eso chicas, ?nimo a todas, a las que pierdan c**o a las que se mantengan, y no desespereis si la b?scula sube, que un dia nos entra un jamacuco de disgusto. Paseis un buen día, luego os leo

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 May 2007 07:27

May cuanto me alegro :beso:

Yo he subido 700gr..pero lo hago mal, y el agua ni la pruebo, voy a ponerme en serio.
Venga niñas al ataquerrrrrrrrrrr

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 11 May 2007 08:02

buenos dias, may felicidades, que alegria cuando despues de tanto tiempo cede el ticker, pues que lo disfrutes y sigue con esa nueva actividad por mucho tiempo, que es muy sana.
Monflo, me uno a tu club, :cry: :cry: he cogido 200gr,(70kg) no es mucho, lo sí , pero aunque todo el finde estube fuera de casa comiendo a placedr, llevo 4 dias siendo muuuuuuuuuy buena, en fin, espero q la proxima semana sea la nuestra.
Ah y encima tengo en la nevera un donut de chocolate llam?ndome, :pelea: ,pero yo le digo fuera satan?s :pelea: :pelea: :lol: :lol:
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 May 2007 08:55

???Enhorabuena, May!!!! Que gusto poder mover el ticker por fin, ¿no? :plas: :plas: :plas:

Golosilla, ?nimo, paciencia y constancia, seguro que la semana que viene va a ser mejor. Monflo, a ponerse la pilas, chiquilla, ?o tendré que ir ahí a tirarte de las orej así :lol:

Yo, esta semana 600 gramos menos. No me quejo para nada. No señor... :)

Mi enhorabuena para todos los que pierdan, y paciencia a todos los demás. Para todos... :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 May 2007 09:14

uf!!!
No queria pesarme...pero lo he hecho y estoy arrepentidisssssssima, segun mi b?scula peso 500 gramos más..pero yo lo he hecho bien,lo unico es que me ha visitado la sra. de rojo. No voy a mover el ticker ya que eso me deprimiria mucho. Ya me paso hace un tiempo que engorde 800 gramos, y la semana sieguiente perdi eso y más pero ?creis que me volverá a pasar? Yo no dejar? de ser constante porque son muchos kilos y no puedo desfallecer...Bueno igual me peso el lunes a ver... :( :( :(

No creais que no me alegro por todos aquellos que habeis perdido peso. Muchas felicidades... :plas: :plas: :plas:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 May 2007 09:38

Bueno, chicas ,que no decaiga el animo. Felicidades a May y A9. Monflo y golosilla, ???? A por ellos, que son pocos y cobardes !!!! No habeis cogido mucho. Esta semana a ser buenas y se van ellos solitos. Monikako, seguro que cuando se vaya la inoportuna Bajas lo tuyo y mucho más. No la hagas caso y a seguir siendo buena.
A mi me visita a principios de esta y no se si será eso o los 4 dias con mi madre de esta semana ( madre mia la de bombas super points que tuve que luchar -algunas me ganaron, claro-) que solo he bajado 400 gr. Me planto en 55,800 kg., muy cerquita de mi primera meta(55), asi que a seguir :plas: :plas: :plas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 11 May 2007 10:34

Hola a todo@s, yo he perdido 500 gramillos, no está nada mal, contando con que ayer me visitú la mujer de rojo (y estoy c**o un globo!!!) y además :duda: :duda: según las últimas semanas pierdo 1 y la otra no y llevo 2 semanas perdiendo seguidas!!!!

Monikako, yo estoy igual que tú, ya verás c**o se nota el peso que has bajado cuando se vaya la amiga color? :lol:

Felicidades a los ganadores y ?nimo para los demás que nos queda poco para el veranito.

A PONERSE LAS PILAS!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 May 2007 10:46

Hola a todas :beso:

Veo que hoy hay diversidad de situaciones, la verdad es que c**o todas las semanas, quiero dar muchos ?nimos a todas las que no hab?is conseguido bajar la b?cula, a quien se lo haya saltado, que le quiten lo bailao :lol: y quien lo haya hecho bien pero sin resultados, no preocuparse, que seguro que la semana que viene se refleja.

Por supuesto, tambiénmi enhorabuena a las perdedoras, :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana estoy muy contenta, he bajado de 63.100 a 61.900, lo cual para mi es un montón, pero supongo que por el motivo que sea, la bajada real no es esa, será menos y probablemente si me pesara mañana la b?scula me diréa que eso de ver el 1... tarari peeeeero, yo muuuuuuuuu contenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 11 May 2007 12:01

Chicas, enhorabuena a las perdedoras y a las que han subido mucho animo y a seguir adelante.
Esta semana he bajado 1,600 y estoy que no quepo en mi de felicidad :dientes: , y eso que estoy con la rojilla, pero no se porque es siempre la semana que mas bajo.
Por eso chicas a hacer bien la dieta a ver si alcanzamos nuestras metas.
Aunque no escriba mucho, por que estoy muy liada trabajando y con las practicas del carnet de conducir, os leo todos los días, quiero daros las gracias por vuestras ideas y el animo que dais, que me ayudan a hacer la dieta :up::plas: .Nunca había durado tanto haciendo una dieta. :D

:beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 11 May 2007 12:47

Pues mi enhorabuena a las perdedoras y a las que no,pues na,a ponerse las pilas(c**o es mi caso :nodigona: :nodigona: ).
Alguna que no ha perdido por estar con la colora,pues paciencia,porque lo normal es pesar mas(yo por lo menos a veces peso c**o kilo y medio mas).
Hoy ha sido mi primera basculitis despues de estar 2 semanas "desaparecida" estudiando c**o una negra encerrada en casa y ...po zi,comiendo c**o una bestia y lo que me temia,recupere lo que habia perdido y estoy en 85,200 :(
Pero bueno,no pienso ni cambiar el ticker porque me los voy a quitar de encima rapidito,jejje
Bueno,pues hasta el proximo viernes y mucho animo a todas :beso: :beso:

Responder