Un consejo importante, marca tus l?mites con la familia porque si no a la larga habrá problemas. No es necesario discutir, con hablarlo ya esté.euridice escribió:pues me mudo en cuanto este pintado y tengamos el colchon. Supongo que a finales de mes o principios de junio, porque c**o entre semana no podemos hacer nada...
lo que pasa que me estoy poniendo nerviosa porque los padres no paran de meterse en todo grrrrrrsupongo que es normal, pero al final voy a sacar la SUPER-mala leche (pq la mala leche la saco a menudo...)...
Lo malo es que de momento no tendré internet y os podre seguir menos...Pero el día que pueda cnectarme haré bombardeo de mensajes!jejejeje
Mi suegra y mi cuñada cuando nos fuimos a vivir juntos nos llamaban 60 veces al día, estaban siempre metidas en el piso ??que agobio!! así que le dije a mi chico: oye porfa, dile a tu madre que nos deje respirar un poco, que es que es un acoso constante... y una de las veces que llam? le dijo: mam? deja por favor de llamarnos tanto porque no ganamos para responder telefonos. Y es que estamos liados y tambien queremos un ratito de tranquilidad. Y dejé de llamar tanto.
Pero no te dejes ganar terreno que estés perdida.