ya tengo piso!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 09:53

euridice escribió:pues me mudo en cuanto este pintado y tengamos el colchon. Supongo que a finales de mes o principios de junio, porque c**o entre semana no podemos hacer nada...

lo que pasa que me estoy poniendo nerviosa porque los padres no paran de meterse en todo grrrrrr :evil: supongo que es normal, pero al final voy a sacar la SUPER-mala leche (pq la mala leche la saco a menudo...)...

Lo malo es que de momento no tendré internet y os podre seguir menos... :cry: Pero el día que pueda cnectarme haré bombardeo de mensajes!jejejeje
Un consejo importante, marca tus l?mites con la familia porque si no a la larga habrá problemas. No es necesario discutir, con hablarlo ya esté.

Mi suegra y mi cuñada cuando nos fuimos a vivir juntos nos llamaban 60 veces al día, estaban siempre metidas en el piso ??que agobio!! así que le dije a mi chico: oye porfa, dile a tu madre que nos deje respirar un poco, que es que es un acoso constante... y una de las veces que llam? le dijo: mam? deja por favor de llamarnos tanto porque no ganamos para responder telefonos. Y es que estamos liados y tambien queremos un ratito de tranquilidad. Y dejé de llamar tanto.
Pero no te dejes ganar terreno que estés perdida. :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2007 10:52

:plas: :plas: :plas:
Que bien!! enhorabuena guapa :up:
que ilusion, :D
que hace ahora amueblar y comprar cositas para tu piso :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2007 11:10

enhorabuena.. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy en ello..... hace un momento me estaba viendo los prestamos... y lo he dejado porque me ha entrado un mal rollo pa todo el día.......
Voy a vivir s?la, y portanto, una sola n?nmina... despues de pagar la hipoteca me van a quedar 580 euros para pasar el mes :cry: no se c**o organizarme para llegar a final de mes, y poder ahorrar algo todos los meses para seguros, imprevistos.... jo, con lo contenta que estaba me he deprimido... esto no esta pensado para solteros..... ¿c**o os organizais?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 11:12

alAlba escribió:enhorabuena.. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy en ello..... hace un momento me estaba viendo los prestamos... y lo he dejado porque me ha entrado un mal rollo pa todo el día.......
Voy a vivir s?la, y portanto, una sola n?nmina... despues de pagar la hipoteca me van a quedar 580 euros para pasar el mes :cry: no se c**o organizarme para llegar a final de mes, y poder ahorrar algo todos los meses para seguros, imprevistos.... jo, con lo contenta que estaba me he deprimido... esto no esta pensado para solteros..... ¿c**o os organizais?
Oye, nosotros vivimos 2 con 800 ? (después de pagar la hipoteca) y estamos muy sanotes y muy apañaos. Y a eso se junta, coche y perros (que llevamos una rachita con ellos...) Así que 600 para ti sola si te organizas me parece que te puede ir muy bien :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2007 11:38

yilana escribió:
Oye, nosotros vivimos 2 con 800 ? (después de pagar la hipoteca) y estamos muy sanotes y muy apañaos. Y a eso se junta, coche y perros (que llevamos una rachita con ellos...) Así que 600 para ti sola si te organizas me parece que te puede ir muy bien :up:
Gracias Yilana, si es más el susto de la incertidumbre que otra cosa, no se organizarme, se que no debería quejarme, pero estoy acojonada.... luego, supongo que sobre la marcha ir? mejor... pero ahora contando todos los gastos me veo muy justa.... será cuestión de organizaci?n... está claro que si un mes tienes un extra, pues sales menos y en la comida se puede ahorrar bastante.... he pensado que me sale más economico cocinar 3 o 4 raciones en lugar de una y congelar lo que sobre, y la última semana del mes tirar de restos de nevera y congelador.... y comprar sólo fruta y verdura (eso no puedo comprarlo al más...) me he dado cuenta que se gasta más dinero en la compra en cosas innecesarias que en comida comida de verdad....
Bueno si sabeis truquillos que me ayuden a ahorrar y organizarme me vendr?a genial...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 11:43

alAlba escribió:
yilana escribió:
Gracias Yilana, si es más el susto de la incertidumbre que otra cosa, no se organizarme, se que no debería quejarme, pero estoy acojonada.... luego, supongo que sobre la marcha ir? mejor... pero ahora contando todos los gastos me veo muy justa.... será cuestión de organizaci?n... está claro que si un mes tienes un extra, pues sales menos y en la comida se puede ahorrar bastante.... he pensado que me sale más economico cocinar 3 o 4 raciones en lugar de una y congelar lo que sobre, y la última semana del mes tirar de restos de nevera y congelador.... y comprar sólo fruta y verdura (eso no puedo comprarlo al más...) me he dado cuenta que se gasta más dinero en la compra en cosas innecesarias que en comida comida de verdad....
Bueno si sabeis truquillos que me ayuden a ahorrar y organizarme me vendr?a genial...
Un truco muy muy importante, no hagas la compra jamás con hambre. Te inflas a comprar bobadas porque se te llenan los ojos. Y si puedes evitar ir a Alcampo y megasitios similares mejor, que se infla una a comprar chuminadas y se deja un ri??n.

Y todos los productos de limpieza y comida que puedas compralos de la marca del establecimiento y compra eco recargas, sale mucho más barato comprar una bolsita y rellenar la botella que comprar una botella nueva (y además es bueno para el medio ambiente).

También es bueno comprar cosas de temporada y congelarlas (setas, verduras...) y la verdura congelada tambiénestá muy bien, no pierde propiedades :) También la puedes comprar ya congelada jajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2007 11:53

?¡Enhorabuena!! Que disfruteis mucho de vuestra casita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2007 11:55

si eso del congelador me encanta, el pesacado congelado tambien, y así sabes que siempre tienes algo en el congelador.... las verduras congeladas van genial... con dos huevos y 2 claras y un puñado de alcachofas congeladas yo tengo cena para un par de días y barato barato

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 11 May 2007 12:05

si!!lo del congelador es genial!!el mio no es muy grande (3 cajones) pero bien organizadito....

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 May 2007 12:09

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaciones Euridice y a difrutarlo. :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder