PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 May 2007 00:39

Hola a todas!

Os pongo mi menu de ayer.
Desayuno: 3 Tostadas de trigo integral con mermelada de fresas sin azucar.
Media mañana: Dos nueces.
Comida. Un filete de Toro a la plancha y un poco de queso. 1 onza de chocolate 85%
Merienda. Una olivitas y jamon serrano.
Cena. Pasta de trigo duro (al dente y fria) con champi?on, tomate triturado y brotes de soja. (No pude evitar hacer esta cena me va a venir la regla y necesitaba la pasta aunq solo fuera mi cabeza la q lo queria comer). Otra onzita de choco :evil: lo se ....... es la regla no soy yo.

He notado que tengo menos apetito, no se si sera debido al sindrome premenstrual.

Me gustaria saber cuando poneis un desgraciao en el desayuno q significa?

Nelly espero que te guste mucho la termomix. Yo no la tengo, x eso no te he contestado a nada referente a ella.

A las que os vais fuera, pasarlo muy bien y q os haga muy buen tiempo.
A las que os quedais, pues q tambien haga buen tiempo.. Estoy echa polvo..... hasta mañana.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 May 2007 00:48

nefer77 escribió:Hola a todas!

Os pongo mi menu de ayer.
Desayuno: 3 Tostadas de trigo integral con mermelada de fresas sin azucar.
Media mañana: Dos nueces.
Comida. Un filete de Toro a la plancha y un poco de queso. 1 onza de chocolate 85% Aquí faltan verduritas.....
Merienda. Una olivitas y jamon serrano.
Cena. Pasta de trigo duro (al dente y fria) con champi?on, tomate triturado y brotes de soja. (No pude evitar hacer esta cena me va a venir la regla y necesitaba la pasta aunq solo fuera mi cabeza la q lo queria comer). Otra onzita de choco :evil: lo se ....... es la regla no soy yo.
La cena está bien, salvo el choco...
He notado que tengo menos apetito, no se si sera debido al sindrome premenstrual.

Me gustaria saber cuando poneis un desgraciao en el desayuno q significa? Se refieren a un descafeinado.
Nelly espero que te guste mucho la termomix. Yo no la tengo, x eso no te he contestado a nada referente a ella.

A las que os vais fuera, pasarlo muy bien y q os haga muy buen tiempo.
A las que os quedais, pues q tambien haga buen tiempo.. Estoy echa polvo..... hasta mañana.
Que descanses Nefer, y ponte buenecita...vaya semana de reglosas llevamos!!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 May 2007 00:56

Y os pongo mi menú:
D: tú+leche de soja+ bizcocho mixto (ya se ha terminado, haré otro experimento)
MM: nada, no he tenido ni un respiro
C: nos hemos tomado unas "cañas" las del curro, yo 2 cocas light con una tapa de lomo plancha y otra de choricillo. Al llegar a casa una ensalada de pimientos rojos con atún. 1 wasa, no recuerdo el postre.... :duda:
Ce: 2 peras con queso 0% quark, 1 wasa y un tú verde con menta.

Un bes?n a tod@s, y hasta el domingo o el lunes!!!!
Ciao.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 12 May 2007 01:08

Hola a todas!!!

Ahora llego de la cena. El postre un ?xito TOTAL :plas: :plas: :plas:

Aquí va mi menú de hoy:
D: tres rebanadas de mi pan integral con queso 0% y melmelada hero diet (tengo un cam?n en casa, c**o la devoro!! pero cuando la acabe ya la haré con la th) :lol: Una madalena de soja (aún quedaba una) y un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y dos pan wasa.
C: Com? tard?simo (casi las 4) y com? fatal. Un resto de lentejas con chorizo apto (era un puñado tan pequeño que tuve que coger un plato de postre para que pareciera que estaba comiendo media raci?n de algo) :lol: Una salchicha tipo frankfurt de las de "todo ave" aptas comida directamente de la nevera, sin cocinar. Unas montinatillas caseras.
MT: Otras montinatillas caseras y un puñado de soja frita (mercadona)
C: pues hubo algo poco monty. Unos canapés con pan de molde, huevo dura y olivada (paté de olivas negras). Com? pocos (más o menos una rebanada o un poquito mas de pan de molde tipo bimbo KK!!, lo s?) :nodigona: Luego unas almejitas a la plancha con salsita de aceite, perejil y ajo (super monty) y unas gambitas al horno en su sal (monty, verdad?). Un c?ctel de gambas (ensalada de bolsa, gambitas, piña, salsa rosa y surimi rallado). Surimi y salsa rosa mal verdad? A continuación picho de pescado a la plancha con rape, salm?n y gambita, cebolla y pimiento. Después de ésto un sorbecito de mel?n licuado con yogur natural para limpiar la boca y para terminar la estrella de la noche: el pastel de fresas. Fue un ?xito rotundo!!! :plas: :plas: :plas: Pero seguro que me vais a reñir ya lo sí. De echo ésta semana creo que no he echo ninguna comida gluc?dica aún o cómo mímixo una así que, se podria perdonar??? :nodigona: :nodigona:

En fin, que la cena ha sido un 80% monty pero ha estado riquísima y lo hemos pasado muy bien.

Pitu, gracias por las recetas. Prometo hacer los deberes!!!

Y buen fin de semana a las que os vais. Que lo pasóis en grande y no os olvideis de monti?ear a tope!!! :D :D

Besos!!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 May 2007 13:02

Hola! Yo no me voy el finde, así que estará por aquí echando un ojillo de vez en cuando.
La pequeña hoy se ha despertado sin fiebre, por fin! Gracias por preguntar :beso: Pero tuvimos un sustillo ayer tarde con la mayor; estaba en el columpio, su padre díndole bien fuerte porque le encanta y me dice "mami, tu tienes tetas y yo tetitas, mira!" Y se soltú de una mano para levantarse la camiseta y salió volando!! Pobrecilla, aterriz? de morros en el suelo y se hizo un tajo en la barbilla impresionante. Fuimos al ambulatorio pero no pudieron con ella para ponerle las tiritas de sutura y la tuvimos que llevar al hospital. Le pusieron 3 puntos y montú una que la enfermera no podía con ella; yo me quedé con la pequeña fuera porque estando en el hospital le subi? la fiebre y entré mi marido, tendríais que haberlo visto cuando salió, yo diréa que llor? y todo... Pero bueno, hoy ya va enseñando su barbilla y explicando su aventura.

El menú de ayer:
D: 1 pita con aceite. 1 desgraciado (café descafeinado con leche sin lactosa sin edulcorar ni nada)
MM: 1 naranja. 2 pastillas de choco s/a
C: Tomate ali?ado con brotes de soja y sepia a la plancha. 1 trozo de queso curado. 2 pastillas choco s/a.
MT: hospital, nada.
C: de vuelta del hospital con un hambre del 15 me com? 1/4 del sandwich de mi hija (montikk total)

ya ta :hola:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 May 2007 13:29

Hola!

Nelly me alegro de que la que te llevo la termomix a casa no fuera una psicopata :lol: :lol: :lol: Menuda cena q te pegaste anoche!!! Bueno yo no soy la mas indicada para hablar que anoche me comi una pizza :cry: , el sindrome premenstrual es q me joroba siempre que intento hacer dieta.

Bueno os cuento mi menu de ayer.
Desayuno: Una Naranja.
Comida: Dorada a la sal.
Merienda: Chocolate al 60% ( se q esta mal..... :cry: )
Cena: Pizza (base no apta), tomate triturado, alcachofas, champi?on, queso fresco 0% y queso emental.......Sin Comentarios......

Hoy tengo una duda xq no se puede toma chocolate por la noche??

Creo que ya se que es lo q hago mal, tengo que desayunar mas. Se q ayer la cage. Durante la semana ya lo arreglo.

Q tal les ira a las veraneant así?? :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 May 2007 14:13

S? nefer, tienes que desayunar más y en la comida te faltó IG bajo, verduras, hortalizas, legumbres... Cualquiera de esos.
Si desayunas más a lo largo del día no tendrás hambre y el s?ndrome premenstrual dejar? de acosarte je je, te lo digo por experiencia. Desayuna bien, todo lo que te apetezca y que sea gluc?dico, o seal, que si quieres desayunar pizza integral por la mañana te la puedes desayunar. Es el único momento del día en el que no cuentan las comidas gluc?dicas.

El chocolate no es recomendable cenarlo porque tiene grasas saturadas y éstas se almacenan en el cuerpo, c**o nos vamos a dormir no se van a quemar ni a convertir en másculo, con lo que esas son las que engordan y pesan. Si te comes una pastilla, incluso 2, no pasa nada, pero si has comido durante el día y la cena no ha sido muy monti, ese chocolate puede hacerte frenar.

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 May 2007 14:17

Nelly, la cena debi? de ser sabros?sima y se ve que os lo pasasteis teta :wink:

Además de lo que tú ya sabes que no era muy monti, tenías en esa cena el sobre de mel?n, la piña. El surimi y la salsa rosa confirmamos que no son aptos.
Los canapés tendrías que haber hecho el esfuerzo de no comerte el pan, con que te hubieras comido lo de encima habrías conseguido hacer una cena bastante monti.
Las gambas son aptúsimas.

No te vamos a re?ir, que lo hiciste muy bien :up:

Felicidades por el postre!!
:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu del viernes

Mensaje por monikako » 12 May 2007 16:48

Hola ya estoy en Huesca, he leido vuestros mensajes y ahora os paso mi menu:

D: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite
MM: un cafe des con leche des y sacarina.
C: Comi en un buffet libre pero creo que consegui hacer una comida Monty: Una ensalada completa, un huevo duro, 5 alcahofas al horno y 2 rodajas de merluza a la plancha. Dos yogures naturales (ya he aprendido creo cuando han de ser desnatados o no)...10 avellanas
MT: Estabamo de viaje y llevaba pipas para picotear...cuando llevaba un puñadito comidas me dio por mirar los ingredientes...Y ALUCINA no eran Monty ( las pipas Tijuana del Mercadona llevan azucares...y las normales llevaban harina de arroz)..Total se acabo la merienda. :evil: :evil:
C: 3 pitas integrales con ensalada de bolsa del mercadona y can?nigos.

Escubi espero que tu peque, bueno tus peques, esten bien....desde luego que con ellos no se puede tener un momento de tranquilidad. Vaya susto!!!

No he comido ni chicles, ni choco. :plas:
Espero cambios para el lunes....
A la noche me volverá a conectar...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 May 2007 21:52

Muy bien tu menú monikako :plas:
Y me alegro de que tengas más claro lo de los yogures, pero si tienes dudas, pregunta, vale? No te preocupes que aunque haya que explicarlo mil veces, aquí estamos tod@s para echar un cable.

Lo de las pipas es tremendo, pero ocurre con muchos frutos secos que están fritos con harina de arroz sobre todo. Hay que leer bien los ingredientes :wink:

Que disfrutes en Huesca y feliz domingo :)

Responder