Hola a todas!!!
Ahora llego de la cena. El postre un ?xito TOTAL
Aquí va mi menú de hoy:
D: tres rebanadas de mi pan integral con queso 0% y melmelada hero diet (tengo un cam?n en casa, c**o la devoro!! pero cuando la acabe ya la haré con la th)

Una madalena de soja (aún quedaba una) y un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y dos pan wasa.
C: Com? tard?simo (casi las 4) y com? fatal. Un resto de lentejas con chorizo apto (era un puñado tan pequeño que tuve que coger un plato de postre para que pareciera que estaba comiendo media raci?n de algo)

Una salchicha tipo frankfurt de las de "todo ave" aptas comida directamente de la nevera, sin cocinar. Unas montinatillas caseras.
MT: Otras montinatillas caseras y un puñado de soja frita (mercadona)
C: pues hubo algo poco monty. Unos canapés con pan de molde, huevo dura y olivada (paté de olivas negras). Com? pocos (más o menos una rebanada o un poquito mas de pan de molde tipo bimbo KK!!, lo s?)

Luego unas almejitas a la plancha con salsita de aceite, perejil y ajo (super monty) y unas gambitas al horno en su sal (monty, verdad?). Un c?ctel de gambas (ensalada de bolsa, gambitas, piña, salsa rosa y surimi rallado). Surimi y salsa rosa mal verdad? A continuación picho de pescado a la plancha con rape, salm?n y gambita, cebolla y pimiento. Después de ésto un sorbecito de mel?n licuado con yogur natural para limpiar la boca y para terminar la estrella de la noche: el pastel de fresas. Fue un ?xito rotundo!!!

Pero seguro que me vais a reñir ya lo sí. De echo ésta semana creo que no he echo ninguna comida gluc?dica aún o cómo mímixo una así que, se podria perdonar???
En fin, que la cena ha sido un 80% monty pero ha estado riquísima y lo hemos pasado muy bien.
Pitu, gracias por las recetas. Prometo hacer los deberes!!!
Y buen fin de semana a las que os vais. Que lo pasóis en grande y no os olvideis de monti?ear a tope!!!
Besos!!!!

------------------------------------------------------------------------------------