aqui estoy yo un poco tarde pero wenooo llegooo

pues nada 300grs menos, no e smucho pero d volumen si me noto, creo q ya voy a poder caber en una talla 40

q ilusion!! mimeta esta en una 38 q era la q usaba antes d quedarme embarazada...
esta chica q ha perdido 1.300kg enhorabuena yo en los 2 meses y algo q llevo con www nunca he perdido tanto asiq date x satisfecha y orgullosa
chicas ultimamte ahorro bastantes points, asi c**o 2-3 diarios, ya se q es demasiado pero sera q el cuerpo se ha acostumrado o el calor pero x la noche no tengo mucha hambre y ceno quiza piña y una ensalada y yogur y no suelo gastar mas de 1-2p en la cena, q si q podria completar points a base d chocolate

pero no me parece una medida acertada tampoco no??

no se si influira en q pierda menos pero es q con tanta gangaaaaa, pus vas ahorrando points x todos los lados

en fin....tampoco es q soy d atiborrarme, weno conlos dulces si pero no soy d comer mucho, para comer me gusta lo del plato unico y una fruta, weno si no lleva verdura le pongo y para cenar pues si no tengo mucho hambre la verdad q me da 'pena' comer mas cosas solo pq tenga q completar points y claro es q una ensalada no tiene points o cualquier verdura.....en cuyo caso si con algo asi y un yogur me quedo bien pues para q voy a cebarme m así? supongo q al haber perdido peso el estomago tb s reduce y cada vez lo llenas con menos