basculitis 11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 13 May 2007 17:22

aqui estoy yo un poco tarde pero wenooo llegooo :lol: pues nada 300grs menos, no e smucho pero d volumen si me noto, creo q ya voy a poder caber en una talla 40 :o q ilusion!! mimeta esta en una 38 q era la q usaba antes d quedarme embarazada...

esta chica q ha perdido 1.300kg enhorabuena yo en los 2 meses y algo q llevo con www nunca he perdido tanto asiq date x satisfecha y orgullosa :)

chicas ultimamte ahorro bastantes points, asi c**o 2-3 diarios, ya se q es demasiado pero sera q el cuerpo se ha acostumrado o el calor pero x la noche no tengo mucha hambre y ceno quiza piña y una ensalada y yogur y no suelo gastar mas de 1-2p en la cena, q si q podria completar points a base d chocolate :lol: pero no me parece una medida acertada tampoco no?? :lol: no se si influira en q pierda menos pero es q con tanta gangaaaaa, pus vas ahorrando points x todos los lados :lol: en fin....tampoco es q soy d atiborrarme, weno conlos dulces si pero no soy d comer mucho, para comer me gusta lo del plato unico y una fruta, weno si no lleva verdura le pongo y para cenar pues si no tengo mucho hambre la verdad q me da 'pena' comer mas cosas solo pq tenga q completar points y claro es q una ensalada no tiene points o cualquier verdura.....en cuyo caso si con algo asi y un yogur me quedo bien pues para q voy a cebarme m así? supongo q al haber perdido peso el estomago tb s reduce y cada vez lo llenas con menos
Última edición por borrasca el 13 May 2007 17:29, editado 1 vez en total.

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 13 May 2007 17:26

Si 1,300kg no esta nada mal,pero suelo perder mas.Por eso me he decepcionado un poco.Pero c**o vosotras decis,el cuerpo es muy caprichoso.Solo espero bajar algo esta semana.
Gracias por los animos de todas formas!!.

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 13 May 2007 17:32

coolcat dices q otras veces has bajado mas la 1ª semana, pero con www tb???? pq si todas bajamos mucho la 1ª semana q empezamos una dieta pero a mi m ha pasado tb q con www en mi 1ª semana tb he bajado menos q con otras dietas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 19:00

borrasca:
quizas esas cenas tan livianas no te sienten bien y de ahi que la bajada sea mas lenta.compruebalo esta semana intenta cenar aunque sea en plan sandwich o algo de ese tipo,en cuestión de chocolate te aconsejo que no lo tomes por h?bito para gastar puntos tambien puedes comer galletas u otras cosas para llegar alos puntos :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 13 May 2007 23:49

pozi morganna, probare a ver, tampoco pasa nada.....

eso si q los points ahorrados esta semana los acabo d gastar en el foster hollywood q me he comido un sandwich caesar con sus patatitas fritas :) ?am q rico estaba....y la d tiempo q hacia q no iba alli, desde q estoy con www

lo del choco no suelo comer, alguna vez a media mañana, pero escasas veces

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

UFF

Mensaje por cecidebruno » 14 May 2007 10:20

LOS EXCESOS DE TANTA COMUNION HAS DEJADO SU HUELLA EN ESTA SEMANA HE BAJADO LA MODICA SUMA DE 100 GRM , SI ASI c**o LO LEEN . BUENO MENOS MAL QUE NO HE SUBIDO CON TODO LO QUE ME COMI. ESTA SEMANA NO TENGO COMUNIONES ASI QUE A RAJA TABLA.

ESTABA EN 68.2 ESTOY EN 68.1 DEPRIMENTE PERO !!! QUIEN ME QUITA LO BAILADO !!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 May 2007 12:11

bueno yo esta semana solo 300 gramillos pero estoy contenta porque noto bastante menos volumen, ?a por ellos!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 May 2007 14:17

enhorabuena!!!
veo que las rezagadas, poco o mucho, todas han perdido algo :up:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 14 May 2007 14:34

Hola chicas, me he portado muy mal :cry: :cry: pero que muy mal :cry: :cry: toda la semana y no digamos el finde, he tomado cervezas. :D ..pizzas. :D .hamburguesas :D ..bueno espero portarme mejor esta semana. :( :( :(
A pesar de todo he adelgazado 200 gramos.
besos y mucho animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 May 2007 14:58

mjad25 escribió:pues yo no pierdo ni a la de tres, eso sí volumen si que he perdido, pero es desesperante que la b?scula no se mueva (tambiéncoincide que estoy con la regla) pero bueno, estoy pensando en ir a hacerme la prueba del tiroides, pues ya lo mío no es normal, y c**o vivo en un lugar donde al parecer la mayoría de las mujeres padecen de tiroides, pues a lo mejor yo soy una de ellas...

En fin, que aunque no pierda, no voy a tirar la toalla voy a seguir p'alante a ver quien puede más la b?scula o yo...
neeenaaaa ?y tu donde vives?

nueno, la última pero esque desde el jueves no me he podido conectar... c**o yemanyara sigo igualita, a vert si esta semana doy un empuj?n (cenas a tres puntos) que el domingo tengo una comuni?n de la familia de mi marido (que son todos altos, guapos y delgados, hasta la abuela octogenaria) y quiero epatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder