UNA DUDA

Yo lo hice igual que si fuera una base madera o cristal... para fuera... poniendo un carton detras de la zona donde estaba poniendo la servilleta recortada... deje secar un dia y al dia siguiente lo planche sin vapor por el reves...meapuntoatodo escribió:ESTO DEBE SER LO DE " A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA" NO ????? VAYA MADRUGON TAN PRODUCTIVO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA DUDA![]()
pegamento para textiles, sobre la tela y luego pones la servilleta y c**o la alisas ??? y luego ya se queda "fijada" a la tela sin más protecci?n ???
GRACIAS X LAS EXPLICACIONES.... nunca he usado pegamento textil...Carmen38 escribió:Yo lo hice igual que si fuera una base madera o cristal... para fuera... poniendo un carton detras de la zona donde estaba poniendo la servilleta recortada... deje secar un dia y al dia siguiente lo planche sin vapor por el reves...meapuntoatodo escribió:ESTO DEBE SER LO DE " A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA" NO ????? VAYA MADRUGON TAN PRODUCTIVO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA DUDA![]()
pegamento para textiles, sobre la tela y luego pones la servilleta y c**o la alisas ??? y luego ya se queda "fijada" a la tela sin más protecci?n ???
La puntilla tambien esta pegada... pero con cola textil... El dobladillo que lleva todo cosido a mano... que algo se me quedo de lo que me ense?o mi madre.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados