SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 May 2007 23:04

Bueno pues yo soy de las que se presentan y no han vuelto a entrar :nodigona: :nodigona: pero eso se va a acabar :lol: :lol: aqui estoy, si me dejais pasar me cuelo dentro :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja :lol: :lol:
Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE" :up: :up: :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 00:51

POCHOLA escribió:?c**o DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI??? :coqueta: :coqueta:

Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA :lol: :lol: :lol: :lol:

EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB :up: :up: :up: :up: :up:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :duda: TE VOY A DECIR LAS NORMAS
HAY QUE PASAR POR AQUI POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA :D :x O MAS SI NO BORRAMOS DE LA LISTA A LAS QUE NO O HAGAN :lol: :lol:
:dientes: :duda: TOTAL NO VAN A ENTRAR IGUAL :pelea: SON ESAS Y BUENO PARA CONTAR ALGO NUESTRO DEL DIA A DIA c**o LA TELE EN VIVO Y EN DIRECTO :lol: :lol: :pelea: VALE :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 00:56

Rustika escribió:Bueno pues yo soy de las que se presentan y no han vuelto a entrar :nodigona: :nodigona: pero eso se va a acabar :lol: :lol: aqui estoy, si me dejais pasar me cuelo dentro :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja :lol: :lol:
Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE" :up: :up: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :D :D :dientes: QUE BONITA :dientes: :dientes: YA ERA HORA :dientes: :dientes: MIRA PA MIS DIENTES :dientes: :dientes: :pelea: PUES A TI c**o A POCHOLA LAS NORMAS SON LAS NORMAS
POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA AHI QUE DECIR O BUENOS DIAS O TARDES O NOCHES :lol: :nodigona: QUE SI LA ABUELA FUMA :nodigona: QUE SI SE TE CALLO UN HUEVO O EL AZUCAR QUE EL VECINO ES :duda: COSAS COTIDIANAS :pelea: :coqueta: :coqueta:
UN A TU LADO PERO AQUI :lol: :lol: :lol: :pelea: VUEVE SI NO TE TACHAMOS DE LA LISTA :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :coqueta:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 May 2007 01:11

pos yo :( :( :( :( :( :( :(
os leo casi todos los dias pero no os pongo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero no me rega?eis, estoy muy liada y mirar a que hora entro
el proximo domingo caen los 52 a?azos pero me siento muy bien
asi que c**o si tubiera 25 y que me quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 01:18

XsaraMix escribió:pos yo :( :( :( :( :( :( :(
os leo casi todos los dias pero no os pongo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero no me rega?eis, estoy muy liada y mirar a que hora entro
el proximo domingo caen los 52 a?azos pero me siento muy bien
asi que c**o si tubiera 25 y que me quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :pelea: BUENO :D A SI SI VES HOY YA CUMPLISTE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso:
Imagen
:pelea: Y VUEVE MAÑANA :lol: :lol: :lol: :beso:
8) 8) 8) :o :o 52 EL DOMINGO 8) 8) ESO NO ES NADA :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 May 2007 01:26

mañana mas que es mi dia de descanso tengo un monton de cosas que hacer, planchar limpiar ir a la compra, terminar el regalo de mi ai etc etc etc
al final con el cuento de que es mi dia de descanso no hago nada mas que pasarme por el foro y pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

52 no es nada?
no pero seria mejor unos pocos menos aunque no me pesan y vivo mejor y mas feliz que cuando tenia menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 14 May 2007 09:17

yo era la de los 50 dividido en dos y mi niña liapandu tiene razon, ?que somos unas dejadas! que nos ponemos a mirar optras cosas y nos olvidamos de nuestro rinconcito :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 21:51

XsaraMix escribió:mañana mas que es mi dia de descanso tengo un monton de cosas que hacer, planchar limpiar ir a la compra, terminar el regalo de mi ai etc etc etc
al final con el cuento de que es mi dia de descanso no hago nada mas que pasarme por el foro y pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

52 no es nada?
no pero seria mejor unos pocos menos aunque no me pesan y vivo mejor y mas feliz que cuando tenia menos

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
:D :D :D :x TRAMPOSA ESCRIBISTE TODO EL MISMO DIA :lol:
:lol: :lol: :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Y ESO QUE TIENES QUE HACER << :duda: 8) NO ES NADA :duda: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 May 2007 22:00

dasato escribió:yo era la de los 50 dividido en dos y mi niña liapandu tiene razon, ?que somos unas dejadas! que nos ponemos a mirar optras cosas y nos olvidamos de nuestro rinconcito :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
:D :D 8) 8) 8) SI :D :D SOIS UNAS DEJADAS Y YO HOY NO PUEDO METERME NADA Y ENCIMA HOY ESTE INTERNTEEEE VA MAS LENTO
BUENO PUES YO HOY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:
c**o TODOS LOS DIAS SIN NOVEDADES :nodigona: :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 15 May 2007 01:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me llamo tramposaaaaaaaaa

ala hoy tambien os saludo lo que os dije ayer que tenia que hacer pues no hice casi na
mañana sera otro dia y y si madrugo :duda: :duda: :duda:
intentare hacer algo de lo que hoy no hice

Imagen

Responder