Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja

Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

POCHOLA escribió:?c**o DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI???![]()
![]()
Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA![]()
![]()
![]()
![]()
EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:Bueno pues yo soy de las que se presentan y no han vuelto a entrar![]()
pero eso se va a acabar
![]()
aqui estoy, si me dejais pasar me cuelo dentro
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades a DULCE en su 50 cumpleaños (una mas en el club) el mio fue el pasado dia 2,pero han sido 52, te llevo 2 de ventaja![]()
![]()
Saludos a todas las componentes del club "DIVINAS DE LA MUERTE"![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:pos yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os leo casi todos los dias pero no os pongo nada![]()
![]()
![]()
pero no me rega?eis, estoy muy liada y mirar a que hora entro
el proximo domingo caen los 52 a?azos pero me siento muy bien
asi que c**o si tubiera 25 y que me quiten lo bailao![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches
![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:mañana mas que es mi dia de descanso tengo un monton de cosas que hacer, planchar limpiar ir a la compra, terminar el regalo de mi ai etc etc etc
al final con el cuento de que es mi dia de descanso no hago nada mas que pasarme por el foro y pasear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
52 no es nada?
no pero seria mejor unos pocos menos aunque no me pesan y vivo mejor y mas feliz que cuando tenia menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dasato escribió:yo era la de los 50 dividido en dos y mi niña liapandu tiene razon, ?que somos unas dejadas! que nos ponemos a mirar optras cosas y nos olvidamos de nuestro rinconcito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados