Queridos Pedro y Chipiron,Pamf escribió:... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...Yo pido p?blicamente excusas a Quién pudo molestar tal broma ...
Diana la paz siempre estuvolazywombat escribió:Queridos Pedro y Chipiron,Pamf escribió:... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...Yo pido p?blicamente excusas a Quién pudo molestar tal broma ...
No me ha molestado para nada, solo preocupado inmensamente que dos personas tan simpaticas y gentiles siempre, se amenazen en publico... crei honestamente que era algo serio que no me atrevia ni a decir mu en publico.
Me alegra mucho que haya sido una broma, UN GRAN ALIVIO!
Abrazos a ambos y que vuelva la paz, Diana
eso lo sabías vos que sos la c?mplice de los dos. no creas que no lo sabemos, solo te salvar?s de la venganza, porque existe la solidaridad femenina que te salvaTruchita escribió:Diana la paz siempre estuvolazywombat escribió:Queridos Pedro y Chipiron,Pamf escribió:... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...
No me ha molestado para nada, solo preocupado inmensamente que dos personas tan simpaticas y gentiles siempre, se amenazen en publico... crei honestamente que era algo serio que no me atrevia ni a decir mu en publico.
Me alegra mucho que haya sido una broma, UN GRAN ALIVIO!
Abrazos a ambos y que vuelva la paz, Diana
Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?nwald escribió:dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
con lo bien que me lo estaba pasando!!!!
Pues si susu me mandaron un mensaje pidiendome que terminasemos con el tema , que habia ciertas personas que no se habian dado cuenta de que podia ser una broma , c**o bien claro creo que se veia , por eso decidimos con Pedro de terminarlo.Pedro si lees esto estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. De todas formas vuelvo a pedir disculpas si alguine ofendimos, o molestamos con nuestro chisteSusana Olivero escribió:Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?nwald escribió:dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
con lo bien que me lo estaba pasando!!!!![]()
No ha sido por conmiseraci?n
Tendr?s derecho de llamarme tonta, pero yo me lo creí todo y por eso recurr? a Nacho, ya que me preocup? el tema, sobre todo porque vos no me contestaste el privado que te pusechipiron escribió:Pues si susu me mandaron un mensaje pidiendome que terminasemos con el tema , que habia ciertas personas que no se habian dado cuenta de que podia ser una broma , c**o bien claro creo que se veia , por eso decidimos con Pedro de terminarlo.Pedro si lees esto estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. De todas formas vuelvo a pedir disculpas si alguine ofendimos, o molestamos con nuestro chisteSusana Olivero escribió:Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?nwald escribió:dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
con lo bien que me lo estaba pasando!!!!![]()
en serio creistes a estos dos?Susana Olivero escribió:Tendr?s derecho de llamarme tonta, pero yo me lo creí todo y por eso recurr? a Nacho, ya que me preocup? el tema, sobre todo porque vos no me contestaste el privado que te pusechipiron escribió:Pues si susu me mandaron un mensaje pidiendome que terminasemos con el tema , que habia ciertas personas que no se habian dado cuenta de que podia ser una broma , c**o bien claro creo que se veia , por eso decidimos con Pedro de terminarlo.Pedro si lees esto estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. De todas formas vuelvo a pedir disculpas si alguine ofendimos, o molestamos con nuestro chisteSusana Olivero escribió: Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?n![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados