LO SIENTO PEDRO,LO TENGO QUE CONTAR.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 01:47

y que conste que la barca del fondo no es la de Pedrooooooo :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 05:26

Imagen??NI OLVIDO NI PERD?N!! PARED?NImagen

Insto a todas las que c**o yo hicieron el papel de tontas preocupandonos por estos inconcientes, que les hagamos boicot, hasta que nos conquisten una a una con algo que nos deleiteImagen

ImagenImagen

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Mar 2004 06:10

Pamf escribió:
Yo pido p?blicamente excusas a Quién pudo molestar tal broma ...
... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...
Queridos Pedro y Chipiron,
No me ha molestado para nada, solo preocupado inmensamente que dos personas tan simpaticas y gentiles siempre, se amenazen en publico... crei honestamente que era algo serio que no me atrevia ni a decir mu en publico.
Me alegra mucho que haya sido una broma, UN GRAN ALIVIO!
Abrazos a ambos y que vuelva la paz, Diana

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Mar 2004 11:29

lazywombat escribió:
Pamf escribió:
Yo pido p?blicamente excusas a Quién pudo molestar tal broma ...
... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...
No me ha molestado para nada, solo preocupado inmensamente que dos personas tan simpaticas y gentiles siempre, se amenazen en publico... crei honestamente que era algo serio que no me atrevia ni a decir mu en publico.
Diana la paz siempre estuvo :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:54

Truchita escribió:
lazywombat escribió:
Pamf escribió:... porque no fue con esa intenci?n con la que ... perdón ... llaman a la puerta ... alguien avisó a la guardia civil? ...
Diana la paz siempre estuvo :)
eso lo sabías vos que sos la c?mplice de los dos. no creas que no lo sabemos, solo te salvar?s de la venganza, porque existe la solidaridad femenina que te salva :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:57

dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
con lo bien que me lo estaba pasando!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 15:14

wald escribió:dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?n :wink:

No ha sido por conmiseraci?n :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2004 00:26

Susana Olivero escribió:
wald escribió:dejarlos ya, si se veia que era una guasa de esos dos impresentables, aunque la han cortado pronto
Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?n :wink:

Pues si susu me mandaron un mensaje pidiendome que terminasemos con el tema , que habia ciertas personas que no se habian dado cuenta de que podia ser una broma , c**o bien claro creo que se veia , por eso decidimos con Pedro de terminarlo.Pedro si lees esto estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. De todas formas vuelvo a pedir disculpas si alguine ofendimos, o molestamos con nuestro chiste :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Mar 2004 00:40

chipiron escribió:
Susana Olivero escribió:

Pues si susu me mandaron un mensaje pidiendome que terminasemos con el tema , que habia ciertas personas que no se habian dado cuenta de que podia ser una broma , c**o bien claro creo que se veia , por eso decidimos con Pedro de terminarlo.Pedro si lees esto estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo. De todas formas vuelvo a pedir disculpas si alguine ofendimos, o molestamos con nuestro chiste :)
Tendr?s derecho de llamarme tonta, pero yo me lo creí todo y por eso recurr? a Nacho, ya que me preocup? el tema, sobre todo porque vos no me contestaste el privado que te puse :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Mar 2004 01:14

Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:
Susana Olivero escribió: Se vieron obligados, debido a las presiones ejercidas por much@s de nosotr@s al "alto mando" pidiendo su intervenci?n :wink:

Tendr?s derecho de llamarme tonta, pero yo me lo creí todo y por eso recurr? a Nacho, ya que me preocup? el tema, sobre todo porque vos no me contestaste el privado que te puse :wink:
en serio creistes a estos dos?

Responder