Me alegro Isa de que te guste, hay tanto cariño y tanto amor en esa manta..............

Un gran aplauso para todas las que pusieron su granito de arena

Yoburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OYEEEEEEEEEEEE.... OTRA COSA... QUE LA TARJETITA ME HA ENCANTADO... QUIEN LA HA HECHO??? Y c**o?? CON TELA, O ES HECHA AL ORDENADOR???? ESTA CHULIIIIIIIIIIIIIIIISIMA
me alegro de que te haya gustado.isadelugo escribió:Os pongo el adelanto y luego edito con las fotos de Cris, en las que ya se nos ve en carne mortal.....
MI TESOROOOOO!!!!!!
OTRO PUNTO DE VISTA DE MI TESORO
LA TARJETA QUE ACOMPA?A A MI TESORO
LA BANDEJITA DE SION
EL REGALO DE CRISTINA, LA NI?A MAYOR DE SION. EL SOL ES GOMA EVA Y TIENE UN OJITO MOVIL, LO MISMO QUE EL POLLO. A QUE ES PRECIOSO EL DIBUJO?????
SION, SUS NI?AS, MI TESORO Y YO MISMA
Y c**o en inf?rmatica soy desastrosa... pues no se que pasa que no puedo subir las otras... Lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora.... Qe quereis que os diga, si me dejais sin palabr así??? Que me ha emocionado es poco decir, que me habeis dejado p'all? completamente, que sois de lo mejorcito del mundo mundial, que GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por el trabajazo de todas, por haber dedicado todo el tiempo que os llevé hacerlo a mi, por ser unas excelentes amigas aún sin conocernos personalmente... que eso, que me dejais sin palabras... A MI!!!!!! que ya es difícil..... Que os quiero un montón y que aunque Varech se recochinee ahí va la parrafada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados