COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 May 2007 08:53

:o :o :o :o :o :o Que cosa tan bonita ha quedado :o :o :o :o :o y que ganas tenia yo de ver las fotos

Me alegro Isa de que te guste, hay tanto cariño y tanto amor en esa manta.............. :D sabes que eres importante para este foro :D

Un gran aplauso para todas las que pusieron su granito de arena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 May 2007 09:49

burbujaturkesa escribió::D :D :D :D :D :D :D :D

OYEEEEEEEEEEEE.... OTRA COSA... QUE LA TARJETITA ME HA ENCANTADO... QUIEN LA HA HECHO??? Y c**o?? CON TELA, O ES HECHA AL ORDENADOR???? ESTA CHULIIIIIIIIIIIIIIIISIMA
Yo :coqueta: :coqueta:

estú hecha con el ordenador, es con imágenes de una página de scapbooking que tiene cosas muy chulas.
Me alegro de que te guste, no veas que apuros para que Sion la pudiera imprimir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 May 2007 09:49

:cry: :cry: :cry: :cry: que emocionante, que pena no estar alli, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un poco mas y me pierdo el post para un dia que no entro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 14 May 2007 10:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que he intendado poner algo antes y no he podido, que tengo el dia ?o?o y al ver las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin que es muy emocionante ver las fotos, que seguro que a todas nos hubiese gustado estar ahi.
Que se te quiere y lo hemos hecho con mucho cariño, me uno a los aplausos a las que lo idearon, a las que lo organizaron y a todas mis compa?eras que participaron y a las que seguro que les hubiese gustado participar y no han podido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO)

Mensaje por Motz » 14 May 2007 10:58

isadelugo escribió:Os pongo el adelanto y luego edito con las fotos de Cris, en las que ya se nos ve en carne mortal.....

MI TESOROOOOO!!!!!!

Imagen

OTRO PUNTO DE VISTA DE MI TESORO

Imagen

LA TARJETA QUE ACOMPA?A A MI TESORO

Imagen

LA BANDEJITA DE SION

Imagen

EL REGALO DE CRISTINA, LA NI?A MAYOR DE SION. EL SOL ES GOMA EVA Y TIENE UN OJITO MOVIL, LO MISMO QUE EL POLLO. A QUE ES PRECIOSO EL DIBUJO?????

Imagen

SION, SUS NI?AS, MI TESORO Y YO MISMA

Imagen

Y c**o en inf?rmatica soy desastrosa... pues no se que pasa que no puedo subir las otras... Lo siento :( :( :( :( :(

Y ahora.... Qe quereis que os diga, si me dejais sin palabr así??? Que me ha emocionado es poco decir, que me habeis dejado p'all? completamente, que sois de lo mejorcito del mundo mundial, que GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por el trabajazo de todas, por haber dedicado todo el tiempo que os llevé hacerlo a mi, por ser unas excelentes amigas aún sin conocernos personalmente... que eso, que me dejais sin palabras... A MI!!!!!! que ya es difícil..... Que os quiero un montón y que aunque Varech se recochinee ahí va la parrafada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que te haya gustado.
la verdad es que quiedo preciosa

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 May 2007 11:10

Jolines que no habia podido entrar en todo el finde y justo ahora abro y me encuentro con esto :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, que bonita ha quedado, c**o me alegro que te haya gustado,me he pasado por el paso a paso y :cry: :cry: :cry: :cry:,no lo he podido evitar cuando he visto tu carita :cry: :cry:, jolin no quiero llorar, pero debo de estar de un blandenge :(. Bueno guapa que tu te lo mereces, para que no te olvides de nosotras que te queremos un montón( parece mentira sin conocernos y el cariño que llegamos a tenernos), esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y esto para las que se lo han currado en el montaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:y para todas :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 May 2007 11:25

SOY L?A LLORONA OFICIAL DE LA FAMILIA PERO ESTA VEZ NO PIENSO PORQUE ESTOY CONTENTA POR TI. MUCHO PORQUE TELO MERECES Y LAS CHICASQUE LO HAN MONTADO Y LAS AUTORAS DE LA IDEA Y TODASSSSSS

DE AQUI NO TE ESCAPAS NI CON DISOLVENTE PORQUE SIN CONOCERNOS ES QUE SOIS DE LA FAMILIA, OS QUIERO UN MONTON AHI NO PUEDO EVITARLOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

HUY QUE LE QUITO EL TEXTO A ISA

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE, ASI CUANDO SEAS MUY VIEJITA PODRAS CONTARLE A TUS BIZNIETOS QUE UNA VEZ UNA PANDA DE CHIFLADAS TE HICIERON UNA MANTA.

TE LO MERCESSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO SI SUPIERAS LO QUE ME COSTO QUE LA VAQUITA NO TUVIESE CARA DE SARDINA UFFFF

ME ALEGRO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO NO RECUERDO A QUE FORERA FUE A LA QUE LE CONTE UN ROLLO DE QUE NOS MANDABAMOS ADIVINANZAS UNAS A LAS OTRAS ENLAZADAS Y LUEGO LA MAS DIFICIL ERA LA QUE HABIA QUE RESOLVER Y LA QUE LO HICIESE GANABA UN PREMIO, DIOSSSSS QUE TROLA PERO MERECIA LA PENA, DISCULPA LA MENTIRIJILLA JIJIJIJIJIJ

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2007 11:46

Nut, guapa, tu vaca no tiene cara de sardina.... Claro que no!!!! que es una vaca simpatiquésima :lol: :lol: :lol: :lol:

Está claro que será la "herencia" más preciada... Anda que cuando la vea mi hija!!!!! (que viene el dia 22) Se va a quedar loca.... con lo que alucin? ya con todo lo que vi? cuando muri? su hermano.....

Se ve muy bien las ganas de participar aún las que (c**o esta menda) están peleadas con el punto de cruz, y finalmente no hay uno solo... ni uno... que no haya quedado precios?simo.

Ay, que contenta estoy!!!!! Y no solo por la mantita en el sentido material (que también), sino por todo lo que me habeis dicho con ella.... Hala, pues voy a llorar un poco!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero, en una época de lágrimas de tristeza, estas son de alegria y de una emoción que no puedo transmitiros con palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 May 2007 11:50

no habia visto el post y me alegra que isa que te guste esta hecha con mucho cariño por ser una persona tan fuerte tan amable y por que se te quiere disfrutala ahora tendras cuando estes tapada un pedacito de nosotras encima sin que seamos pesadas un beso goro y no lloro mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y felicitar a las que la han montado y la organizaron que sin ellas esto no se hubiese llevado acabo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 May 2007 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: PRESIOSO ESTA PRESIOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder