noticiones de la semana:
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas pues al final hoy me ha venido la dichosa regla, no hay derecho a q nos retrasemos cuando no estamos embarazadas, solo sirve para hacerte ilusiones, bueno aunque yo lo tenia ya bastante claro porque el viernes llame a mi ginecologo y me dijo q si el test me habia dado negativo q me olvidase, porque son muy fiables, asi q he cojido y me he pedido mis test de ovulacion porque si esta mi regla ahora tan irregular, tendre q controlar, bueno no me enrollo mas. Mañana no se si podre entrar porque voy al medico con mi padre hacerse una prueba y hay si desearme suerte. UN BESO , y a las q os tenga q venir la regla q no os venga en nueve meses

-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

mana,guapa no te desesperes q las cosas de palacio van despacio... yo me calcul? mis dias fertiles en www.embarazada.com y me he quedado en el primer mes de intentarlo

-
maykasan
- Repostera-pastelera/o

actualizando lista...
quqi: 6 de mayo
o_marazul: 7 de mayo
jannapm: EMBARAZADA
ALYJUF: 16 de mayo
azulyrosa: 25 de mayo
maykasan: 25 de mayo
amira: 1 de junio
rakkeldos: 1 de junio
cris_76: 1 de junio
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
mana: dinos cuándo te toca, vale?
¿alguien más...?
besitos, esperamos noticiones! o_marazul, estamos pendientes de ti! y esta semana tambiéntenemos a ALYJUF, que esperamos que no le venga la regla en nueve meses!
mana, llevas razón, para qué se nos retrasa para hacernos ilusiones, verdad? a mí se me retr así hace dos meses NUEVE D?AS y lo pasó fatal.
a ver si hacen el post fijo, mandad privados a nacho y a vicky y así nos harén más caso, jeje...
que hagan fijo el post, porfi!!!!!
mil
quqi: 6 de mayo
o_marazul: 7 de mayo
jannapm: EMBARAZADA
ALYJUF: 16 de mayo
azulyrosa: 25 de mayo
maykasan: 25 de mayo
amira: 1 de junio
rakkeldos: 1 de junio
cris_76: 1 de junio
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
mana: dinos cuándo te toca, vale?
¿alguien más...?
besitos, esperamos noticiones! o_marazul, estamos pendientes de ti! y esta semana tambiéntenemos a ALYJUF, que esperamos que no le venga la regla en nueve meses!
mana, llevas razón, para qué se nos retrasa para hacernos ilusiones, verdad? a mí se me retr así hace dos meses NUEVE D?AS y lo pasó fatal.
a ver si hacen el post fijo, mandad privados a nacho y a vicky y así nos harén más caso, jeje...
que hagan fijo el post, porfi!!!!!
mil
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Hola a todas
A mi me bajo el sábado 12 puntual c**o un reloj y estoy feliz porque después de mis problemillas de salud, que me hubiera bajado 4 veces en 6 semanas empezaba a preocuparme, así que me quedé mucho más tranquila cuando vi que se me había regulado.
A las que estéis buscando, espero que no os baje en 9 largos meses
y a las demás, venga a hacer deberes que este mes seguro que muchas nos dais buenas noticias

A mi me bajo el sábado 12 puntual c**o un reloj y estoy feliz porque después de mis problemillas de salud, que me hubiera bajado 4 veces en 6 semanas empezaba a preocuparme, así que me quedé mucho más tranquila cuando vi que se me había regulado.
A las que estéis buscando, espero que no os baje en 9 largos meses
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mayka, subir este post es escribir en él para que aparezca el primero de la listamaykasan escribió:yo no sé subir este post ni nada, y me encantaría que lo hicieran fijo!!!!
chicas, o_marazul sigue igual!
será el primer notici?n de la semana???? yo creo quesí!! ojalá, te deseamos todo lo mejor.
mil besos,