noticiones de la semana:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 00:55

ojala anita sea el mes de maria, esta chica, me confunde :lol: :lol: :lol: a mi y a todas..yo tambien pense que le habia bajado :nodigona: me alegro que sea que no, ojala de la noticia. Se lo merece :up:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 13 May 2007 20:05

Bueno chicas pues al final hoy me ha venido la dichosa regla, no hay derecho a q nos retrasemos cuando no estamos embarazadas, solo sirve para hacerte ilusiones, bueno aunque yo lo tenia ya bastante claro porque el viernes llame a mi ginecologo y me dijo q si el test me habia dado negativo q me olvidase, porque son muy fiables, asi q he cojido y me he pedido mis test de ovulacion porque si esta mi regla ahora tan irregular, tendre q controlar, bueno no me enrollo mas. Mañana no se si podre entrar porque voy al medico con mi padre hacerse una prueba y hay si desearme suerte. UN BESO , y a las q os tenga q venir la regla q no os venga en nueve meses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 20:10

mana,guapa no te desesperes q las cosas de palacio van despacio... yo me calcul? mis dias fertiles en www.embarazada.com y me he quedado en el primer mes de intentarlo :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 09:51

actualizando lista...
quqi: 6 de mayo
o_marazul: 7 de mayo
jannapm: EMBARAZADA
ALYJUF: 16 de mayo
azulyrosa: 25 de mayo
maykasan: 25 de mayo
amira: 1 de junio
rakkeldos: 1 de junio
cris_76: 1 de junio
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
mana: dinos cuándo te toca, vale?
¿alguien más...?
besitos, esperamos noticiones! o_marazul, estamos pendientes de ti! y esta semana tambiéntenemos a ALYJUF, que esperamos que no le venga la regla en nueve meses!

mana, llevas razón, para qué se nos retrasa para hacernos ilusiones, verdad? a mí se me retr así hace dos meses NUEVE D?AS y lo pasó fatal.
a ver si hacen el post fijo, mandad privados a nacho y a vicky y así nos harén más caso, jeje...

que hagan fijo el post, porfi!!!!!

mil :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 09:53

Hola a todas :beso:

A mi me bajo el sábado 12 puntual c**o un reloj y estoy feliz porque después de mis problemillas de salud, que me hubiera bajado 4 veces en 6 semanas empezaba a preocuparme, así que me quedé mucho más tranquila cuando vi que se me había regulado.

A las que estéis buscando, espero que no os baje en 9 largos meses :beso: y a las demás, venga a hacer deberes que este mes seguro que muchas nos dais buenas noticias :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 10:56

yo no sé subir este post ni nada, y me encantaría que lo hicieran fijo!!!!
chicas, o_marazul sigue igual!
será el primer notici?n de la semana???? yo creo quesí!! ojalá, te deseamos todo lo mejor.
mil besos, :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 10:59

maykasan escribió:yo no sé subir este post ni nada, y me encantaría que lo hicieran fijo!!!!
chicas, o_marazul sigue igual!
será el primer notici?n de la semana???? yo creo quesí!! ojalá, te deseamos todo lo mejor.
mil besos, :beso:
Mayka, subir este post es escribir en él para que aparezca el primero de la lista :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 11:02

ah :lol: :lol: :lol: , jo, qué ignorante soy.
me gustaría que lo hicieran fijo, pero c**o hay tantos ya... pero bueno, escribiremos a menudo y así no se pierde, vale?
mil :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 May 2007 11:18

Haber esta semanita chicas

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 11:20

qué ganas tengo de poner: NOTICI?N, NOTICI?N...
a ver Quién de las dos nos da antes la noticia: o_marazul o ALYUF... creo que o_marazul que tiene ya retraso, jeje... te esperamos. :wink:

Responder