no te lo aconsejo....mabela escribió:Kissy el helado lo puedo hacer con leche condensada? no creo no?gracias

dulcera escribió:Me podeis decir que le puedo poner al arroz 3 delici así es que hoy quiero comer eso, y lo quiero hacer yo. Gracias, el jueves hago la semana ya os contaré mi perdida, habrá perdido algo con tanto helado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
que día vas a hacer??? porqeu habichuelitas con pollo a la plancha y huevo cocido no lo veo por ningún sitio....bitacora escribió:lo subo que se pierde y..... a ver si kissy se manifiesta y nos responde a las dudas![]()
hoy es mi ultimo día de No dieta y mañana lunes Comenzamos...entonces mi plato para mañana es unas habichuelitas con pollo a la plancha y huevo cocido, Puedo echarle patatas cocid así y luego cuantas piezas de fruta puedo tomar y cuales? y si se toman antes o despues de comeré
Gracias Erka!!!Erka escribió:Bitacora no es que yo sea muy experta pero después de haberme leido las 39 páginas de post (q vaya tela) pues te puedo decir y creo que no me equivoco que la fruta esta permitida a media mañana y a media tarde a no ser la que te dice en el menú, c**o por ejemplo el menú del día 3 de la primera semana donde te especifica: Comida: Paella y PI?A. Si en la comida o cena del día que te toca no te pone nada de fruta no podrás comerla ni delante ni detras de la comida solo una pieza a media mañana y otra a media tarde... sobre el tipo de fruta pues kissy tambiénlo contestú a lo largo del post y dijo que habia que evitar los platanos y dejarlos para el día que toque macedonia..
Por cierto con que día de la semana comienzas mañana?
cucharita escribió:Chicas,, por si no lo sabeis, hay un foro dedicado sólo y exclusivamente a dietas.
Aquí esté.
foro-cat4.html
Hay recetillas para todos los gustos y yo diréa que todas las dietas que hay en el mercado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puri escribió:![]()
Hola me llamo Puri y mañana empezamos ( mi "niño" y yo) la dieta, lo haremos con la primera semana, ya ire diciendo que tal nos va. Un besote para to@s y mucho animo y voluntad.
![]()
![]()
No dejeis de contarnos c**o vais!mersa escribió:Yo tambien me apunto, que hoy me he pasado largo y tendido![]()
Empiezo tambien con la primera semana![]()
El arroz, puedes comerlo c**o quieras.Maria24 escribió:gracias por esa dieta tan estupenda que nos has puesto y siento el bombardeo de preguntas , pero necesito saber si el dia de la paella puedo hacer arroz frito , que lleva cebolla pimiento zanahorias salchichas beicon tortilla francesa y jamon york , y otra pregunta la ensalada puede ser de pimientos asados gracias y enhorabuena por la perdida de la primera semana , estoy deseando que llegue mañana para ver los siguientes resultados, yo quiero empezarla mañana , y mi hija tambien pero no le gusta la verdura y me pregunta si puede cambiarla por gazpacho o ensalada de tomates gracias y perdona por el bombardeo de preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados