Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:37

mabela escribió:Kissy el helado lo puedo hacer con leche condensada? no creo no?gracias
no te lo aconsejo.... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pi?a

dulcera escribió:Perd?n y la piña? es que la he comprado en almibar, no habia en su jugo.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prohibida! tiene que estar en su jugo o natural.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vale

dulcera escribió:Me podeis decir que le puedo poner al arroz 3 delici así es que hoy quiero comer eso, y lo quiero hacer yo. Gracias, el jueves hago la semana ya os contaré mi perdida, habrá perdido algo con tanto helado? :D :D :D :D :D :D :D :D . Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todo lo que quieras!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:38

bitacora escribió:lo subo que se pierde y..... a ver si kissy se manifiesta y nos responde a las dudas :duda:
hoy es mi ultimo día de No dieta y mañana lunes Comenzamos...entonces mi plato para mañana es unas habichuelitas con pollo a la plancha y huevo cocido, Puedo echarle patatas cocid así y luego cuantas piezas de fruta puedo tomar y cuales? y si se toman antes o despues de comeré :duda:
que día vas a hacer??? porqeu habichuelitas con pollo a la plancha y huevo cocido no lo veo por ningún sitio....

Tienes que seguir el orden bitacora.

las piezas de fruta, sólo si te lo dice.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:39

Erka escribió:Bitacora no es que yo sea muy experta pero después de haberme leido las 39 páginas de post (q vaya tela :wink: ) pues te puedo decir y creo que no me equivoco que la fruta esta permitida a media mañana y a media tarde a no ser la que te dice en el menú, c**o por ejemplo el menú del día 3 de la primera semana donde te especifica: Comida: Paella y PI?A. Si en la comida o cena del día que te toca no te pone nada de fruta no podrás comerla ni delante ni detras de la comida solo una pieza a media mañana y otra a media tarde... sobre el tipo de fruta pues kissy tambiénlo contestú a lo largo del post y dijo que habia que evitar los platanos y dejarlos para el día que toque macedonia..

Por cierto con que día de la semana comienzas mañana?
Gracias Erka!!! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:39

mabela escribió:Sabeis si se puede comer lechuga en vez de endivi así :duda:
sin problemas.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:41

cucharita escribió:Chicas,, por si no lo sabeis, hay un foro dedicado sólo y exclusivamente a dietas.

Aquí esté.

foro-cat4.html

Hay recetillas para todos los gustos y yo diréa que todas las dietas que hay en el mercado. :lol: :lol: :lol:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este post lo puse igual en el foro de dietas, pero no tuvo ni una mil?sima parte de ?xito que aquí.
Jamás pensá que fuera a tener tanto ?xito aquí! De todos modos, c**o puedes ver, lo ponemos todo en un solo post, no creo que moleste tener un sólo post de dieta en este subforo... seráa diferente que llenasemos páginas con dudas y preguntas.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:42

mabela escribió:Hola kisssy, mañana empiezo la segunda semana :) , me toca potaje y fresas, me podrias decir c**o me puedo comer las fresas que no me gustan solas :duda: Ahh, ya he perdido 1 kilo y 900 gramos :plas: :plas: :up:

ENHORABUENA POR TU P?RDIDA!!!

Las fresas si quieres ponles un poquéiiiiito de azúcar, pero poquito!! Y sino ,dicen que están muy ricas con vinagre.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OPERACION TANGA

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:42

puri escribió::) :) Hola me llamo Puri y mañana empezamos ( mi "niño" y yo) la dieta, lo haremos con la primera semana, ya ire diciendo que tal nos va. Un besote para to@s y mucho animo y voluntad. :beso: :beso: :beso:
mersa escribió:Yo tambien me apunto, que hoy me he pasado largo y tendido :nodigona:
Empiezo tambien con la primera semana :beso: :beso:
No dejeis de contarnos c**o vais! :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:45

Maria24 escribió:gracias por esa dieta tan estupenda que nos has puesto y siento el bombardeo de preguntas , pero necesito saber si el dia de la paella puedo hacer arroz frito , que lleva cebolla pimiento zanahorias salchichas beicon tortilla francesa y jamon york , y otra pregunta la ensalada puede ser de pimientos asados gracias y enhorabuena por la perdida de la primera semana , estoy deseando que llegue mañana para ver los siguientes resultados, yo quiero empezarla mañana , y mi hija tambien pero no le gusta la verdura y me pregunta si puede cambiarla por gazpacho o ensalada de tomates gracias y perdona por el bombardeo de preguntas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El arroz, puedes comerlo c**o quieras.
La ensalada es de "verduras crudas"

Dile a tu hija que tiene qe hacer un esfuerzo, qeu coma la verdura que más le guste que puede ser rehogadita con ajo y así la disfraza.

Responder