un millon de gracias por adelantado.

pinchita escribió:Perdona que no te contestara pero no había entrado hasta ahora, menos mal que Supercova está siempre dispuesta a echar una mano y te dió la receta. Yo no tengo thx, así que simplemente lo hago en un cazo al fuego, el sobre de cuajada lo disuelvo en un vaso con leche y lo añado al chocolate, nata y azúcar, remuevo muy bien y cuando veo que empieza a espesar lo retiro. Para que no resulte muy pesada, le pongo mitad de nata y mitad de leche, que uso desnatada.
pinchita escribió:Espero que te guste, pero ya he dicho en el otro mensaje que me gusta más sin el chocolate blanco, eso si... así con dos chocolates está preciosa. Muchas gracias ender
enderthorne escribió:pinchita escribió:Perdona que no te contestara pero no había entrado hasta ahora, menos mal que Supercova está siempre dispuesta a echar una mano y te dió la receta. Yo no tengo thx, así que simplemente lo hago en un cazo al fuego, el sobre de cuajada lo disuelvo en un vaso con leche y lo añado al chocolate, nata y azúcar, remuevo muy bien y cuando veo que empieza a espesar lo retiro. Para que no resulte muy pesada, le pongo mitad de nata y mitad de leche, que uso desnatada.
muchas gracias, la tomaremos este fin de semana en tu honor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado