Yo es que no me lo tome c**o una dieta, puede que ese sea el exito, que los fiens de semana me permito mis lujitos y en vez d e4 kg. quito 2,5, y soy feliz asi, cuando me he querido dar cuenta he bajado 21 kg. con el plan, 26 en total, y aunque me sobran 5 más, estoy contentisima, y lo mejor, lo bien que me encuentro, los analisis me han salido mejor que con 18 años, chica, que quieres????, eso si, en tu caso, yo de momento me permitirira los menores 20%, el tiempo pasa muy deprisa, y con un problema de arritmia, esto es para llevarlo mas a rajatabla, pero sin agobios.
De verdad, Ana, esto yo lo tenia que haber conseguido en 7 ? 8 meses, pero me ha costado un año, para no estar agobiada de esto puedo, esto no puedo, puedo todo, para mi eso ha sido lo mejor, y se puede, mentalizate, que se puede.
Tambien te digo que a mi el foro me ha ayudado mucho, ha sido mi mejor nutricionista, psicologo, sola se lleva peor, pero en momentos malos siempre tienes aqui a alguien, ya no te hablo de las de siempre, cuando conozcas a las nuevas lo veras, tenemos verdaderas joyas de nuevas compis.