Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 May 2007 16:38

menorca33 escribió:Chicas!! no se le podría pedir a Bella que pusiera un enlace a este post en el resumen del mítodo BB?? que os parece?? así no lo perderáamos!! :D :)

Totalmente de acuerdo. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:24

Para arriba, que no se pierda :up:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 16 May 2007 09:30

:plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 00:27

kikiti escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:up:
lo estaba buscando para que lo vieras, mira lo que se puede conseguir, venga, chica, a por ellos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:31

Es que es muy curioso porque cuando fui al endocrino y me dió la dieta yo le dije a mi madre y a jkn, que me acompañaron, que no iba a hacer exactamente lo que me decía el endocrino (porque la verdad es que no tengo ganas de ponerme a pesar los alimentos... prefiero la regla de las manos), que primero le iba a dar una oportunidad a este plan... y jkn me preguntó cuando volví a entrar con vosotras que qué tal estaba la gente, que si lo habías conseguido algunas... bueno, pues se ha quedado alucinado, se lo dice a todo el mundo "sigue una dieta de un foro de internet en la que sus compa?eras ya están en su peso"... es un alucine y de verdad que me quito el sombrero porque sois unas valientes y un ejemplo para todo el que os vea!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 00:49

Yo es que no me lo tome c**o una dieta, puede que ese sea el exito, que los fiens de semana me permito mis lujitos y en vez d e4 kg. quito 2,5, y soy feliz asi, cuando me he querido dar cuenta he bajado 21 kg. con el plan, 26 en total, y aunque me sobran 5 más, estoy contentisima, y lo mejor, lo bien que me encuentro, los analisis me han salido mejor que con 18 años, chica, que quieres????, eso si, en tu caso, yo de momento me permitirira los menores 20%, el tiempo pasa muy deprisa, y con un problema de arritmia, esto es para llevarlo mas a rajatabla, pero sin agobios.

De verdad, Ana, esto yo lo tenia que haber conseguido en 7 ? 8 meses, pero me ha costado un año, para no estar agobiada de esto puedo, esto no puedo, puedo todo, para mi eso ha sido lo mejor, y se puede, mentalizate, que se puede.

Tambien te digo que a mi el foro me ha ayudado mucho, ha sido mi mejor nutricionista, psicologo, sola se lleva peor, pero en momentos malos siempre tienes aqui a alguien, ya no te hablo de las de siempre, cuando conozcas a las nuevas lo veras, tenemos verdaderas joyas de nuevas compis.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 00:55

Lo mismo que tú me has dicho es lo que yo le explicaba a jkn, que ahora voy a intentar no permitirme muchos excesos, voy a controlar bien las cantidades y el 20% para cuando sea irremediable, porque tampoco me quiero volver antisocial... pero mientras pueda evitarlo pienso ponerme dura...

Yo tengo que dar un tir?n fuerte para salir de la obesidad prem?rbida que me tiene acojona?ta y una vez cogido el ritmo ya es coser y cantar...

Y de la gente del foro que te voy a decir, que si joyas son las antiguas las nuevas tesoros! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2007 01:00

Eso es, me has entendido perfectamente, yo le dije a Bella que yo hago mucha vida social, y sin problema, pero hija, es que en Granada os dan tapa hasta con el cafe, y eso quien lo controla, por eso una temporadita, hasta que bajes que te encuentres mejor, yo lo haria más en serio, y luego algun lujo, esporadico, y ya despues te permites más, yo hace 8 kg. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora no se habla en años, se habla en kg., fue cuando me empec? a relajar y en vez de mi media, mas o menos 2.5 kg, bajaba 2 kg., pues encantada y feliz.

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jun 2007 01:08

Si lo peor es al principio, que es que los malos h?bitos chica, que bien aprendidos se tienen... cuando he terminado de comer antes de que me llegara la orden de saciedad ya estaba mirando con cara de deseo la caja de bombones que en qué mala hora me regal? un cliente agradecido...

Total, que es que basicamente lo que hay que estar es pendiente de no cometer los mismo errores que antes... Porque yo siempre he comido gazpacho y pescado, claro, pero antes de comer ya me había puesto tibia de patatas chips, y después de comer (dejandome el pescado a medias y con un v asín de gazpacho) metióndome media tarrina de helado entre pecho y espalda... Es cuestión de ordenarse un poco las comidas y c**o además, si lo piensas estés tol día comiendo, pues repartir las ganas... "que hambre que espera hartura no es hambre ninguna" que decía mi abuela...

Y las tapitas, no te creas, que son controlables... hay muchos sitios donde las tapas están geniales... es cuestión de ser más selectiva y no abusar...

Ahora por ejemplo viene la feria... pos en vez de un flamenquén y una ensaladilla, me tendré que comer un poco de jamón y un tomate ali?ao... no crees? :wink:

Responder