Una de las mejores cosas de tener hijos es hacerlos jeje
Escubi...sigues con la mente en el 69, eh? Mira que una cosa lleva a la otra....y ya sabes.....que las carga el diablo....
Jijijiji.
Bueno chicas, no sé si hab?is visto mi post que cuenta que he bajado 600 gramillos (o gramazos) después de 3 semanas de sequña reductora.
Estoy super contenta porque estoy ya en los kilos más difíciles y me está costando. De todas formas sigo en firme con lo de las cenas ligeras y que he empezado hoy.
Mi menú:
D: tú+leche soja+ 2 tostadas con aceite y una pizca de fructosa
MM: un trozo de brownie
gym, gym gym...Una clase de "ritmos latinos" superintensa
C: salteado de verduras boloñesa( resto del resto del otro día, no veas cómo ha cundido el salteado....) 1 loncha de jamón y un mini trozo de brownie
Ce: espinacas salteadas con ajillo y unos pi?ones (muy pocos) con pechuga de pollo a la plancha. Queso 0% con merme de fresas s/a
Luego me tomará un tú verde, que me tengo que quedar a estudiar unas cosillas.
Escubi ¿tú estés en Sevilla? Le estoy preparando una sorpresa a mi costi para el finde y es posible que vayamos por ahí.....
Pilumita....eras la pecadora más grande que ha dado la primavera!!!! Te mando un beso, guapa.
Y a todas os mando mil besitos, hoy no puedo contestar porque tengo un montón de cosas pendientes... esta semana es complicadilla.