Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 May 2007 11:26

lenacalde escribió:hola a todas, llevo tiempo leyendo el foro pero he participado muy poco ya que tengo la thermomix desde hace 15 dias , de hecho el viernes vienen a explicarmela a casa pero leyendo, leyendo he visto este apartado, la verdad es que yo c**o alguna de vosotras estoy harta de tantas dietas y todo a la plancha , cocido etc por tanto siempre la dejo.
Cuando he leido la tuya kissi24 me ha dado un subidon ver que comiais muchas cosas y despues de leer todas las paginas veo que ademas funciona.
Me gustaria unirme a vosotras si me dejais........

c**o he dicho antes despues de leer todo solo tengo algunas dudillas de las dos primeras semanas todo lo demas creo que lo tengo controlado,

1.-cuando dices pescado ya se que se puede cocinar c**o sea pero se puede mezclar ? o sea puedo comer por ejemplo calamares y boquerones fritos?

2.-A media mañana es la pulguita, si no comes pan puedes comer la cantidad que quieras de jamon, pavo o queso de cualquier clase( bola, a?ejo, curado , cremoso etc??

3.-Cuando toca pizza se puede comprar la base de la cocinera y rellenar de lo que quieras ( no se hacer todavia nada y menos masas de pizza?

Muchisimas gracias y cuando vea si empiezo mañana o pasado te lo digo para que me apuntes... :beso:

La verdad es que no soy un genio de la cocina... pero esta pizza me queda mmmm para chuparse los dedos:

Ingredientes:
-Harina de trigo 400gr
-Azucar 1 cucharadita
-Levadura 1/2 cucharadita
-Agua 150ml
-Grasa de pella 2cucharaditas (yo la suelo sustituir por aceite)
-Harina de trigo para espolvorear
-Aceite para untar las placas

Preparación:
-Colocar la harina(yo la suelo tamizar) en el bol grande y espolvorear con la sa y el azucar. Despues incorpora la levadura a la harina c**o si se la rociaras y mezcla con la cuchara de madera mezcl?ndola bien. Luego haz un hueco en el centro de la harina y vierte el agua. Con la cuchara de madera mezcla con la harina moviendo desde el centro hacia afuera hasta formar un bollo que se adhiera a la cuchara. Espolvorea un poco de harina en una bolsa de plástico e introduce en la misma el "bollo" y comienza a amasar dentro de la bolsa de plástico. Cuando veas que la masa ya está suave echale poco a poco el aceite amasando bien y enérgicamente siempre dentro de la bolsa.
Luego divide la masa en dos bolas y dejala reposar en un lugar cálido tapadas durante 20 minutos. Mientras tanto enciende el horno a temperatura media-alta para ir calentúndolo y unta las placas para que más tarde la masa no se pegue en ellas con un poco de aceite y espolvoreale un poco de harina. Cuando han psado los 20 minutos espolvorea harina en la mesa y en el amasador. Estira bien finitas las masas dando las medidas de las placas. Colocalas en las placas y pinchalas con el tenedor, despues deja reposar otros 10 minutos y ya pueden ir al horno por 15 minutos. Tras estos minutos las sacas, les añades los ingredientes que quieres que posea la pizza y vuelve a introducir la pizza pero ya completa hasta que veas que el queso se ha fundido y los ingredientes están al gusto.

El truco para que la pizza está de muerte es amasar suuuper finita así será c**o pizza a la piedra ?ammm y a comer, con esto yo saco dos pizzas hermosas que en mi casa todo el mundo se acopla a mi cena de pizza... y ya me han nombrado pizzera del año en casa jajajaja venga suerte!!!(es divertido para una tarde sin grandes cosas que hacer.[/list]
Última edición por ostadar el 07 Oct 2007 11:27, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 11:39

dtercero escribió:Bueno chicas, en una semana 700 gr. no esta mal teniendo en cuenta que solo me sobran 2 kg.
A por la Segunda semana.
Te tocaba peso mañana :duda:

dtercero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dtercero » 15 May 2007 11:48

joer... nos llevas controladas jeje.
ES QUE YA ESTABA IMPACIENTE. :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 May 2007 12:07

ami me toca pesarme el di 17....ya estoy nerviosaaaaaaaaaaa :dientes:
me noto de volumen un monton :) :) :)estoy super contenta ,no paso nada de hambre...........................
pero el sabado tengo comunion :cry: :cry: y lo que he pensado es hacer el dia 6 que en la segunda semana toca paella y para cenar piña espero no meter la pata..................

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 May 2007 12:37

Yo tambiéntengo pensado poner el dia de la paella y la piña el domingo porque saldrá a francia y pues si veo paella perfecto pero si no encuentro pues por la noche me atiborro a piña y no me lio dos noches a piña solo una jeje es que es la noche más aburrida para cenar en mi opinión, me gusta la piña pero me aburre cenar eso, así que espero encontrar paella por ahí así lo hago completo jijiji

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 15 May 2007 12:43

ostadar gracias por tu receta de masa de pizza, intentare hacerla a ver si por lo menos me sale la mitad de buena que a ti, :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 May 2007 12:46

lenacalde escribió:ostadar gracias por tu receta de masa de pizza, intentare hacerla a ver si por lo menos me sale la mitad de buena que a ti, :beso:
Te tiene que quedar buena sí o sí haciendola así, hasta a mí me ha salido bien!!! jajaja y ya te digo, yo lo que hago es estirar muchísimo la masa, la dejo de pocos mm, para que quede muy fina y crujiente... suerte con la pizza y disfrutala jejeje
Última edición por ostadar el 07 Oct 2007 11:30, editado 1 vez en total.

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 15 May 2007 12:48

Yo empiezo hoy la dieta, me imagino que me costara un monton al principio, pq he estado tres semanas saltandome la cena para adelgazar. Tengo una preguntas:
El bistec, es cualquier filete de ternera?
A media mañana no se come nada a no se que dejes el bocadillo del desayuno no? o se come una pieza de fruta
El sabado es la quedada de Estella, y claro me lo voy a saltar, esto es muy malo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 12:52

lenacalde escribió:hola a todas, llevo tiempo leyendo el foro pero he participado muy poco ya que tengo la thermomix desde hace 15 dias , de hecho el viernes vienen a explicarmela a casa pero leyendo, leyendo he visto este apartado, la verdad es que yo c**o alguna de vosotras estoy harta de tantas dietas y todo a la plancha , cocido etc por tanto siempre la dejo.
Cuando he leido la tuya kissi24 me ha dado un subidon ver que comiais muchas cosas y despues de leer todas las paginas veo que ademas funciona.
Me gustaria unirme a vosotras si me dejais........

c**o he dicho antes despues de leer todo solo tengo algunas dudillas de las dos primeras semanas todo lo demas creo que lo tengo controlado,

1.-cuando dices pescado ya se que se puede cocinar c**o sea pero se puede mezclar ? o sea puedo comer por ejemplo calamares y boquerones fritos?

si, puedes mezclar, incluso comerte una mariscada o una zarzuela

2.-A media mañana es la pulguita, si no comes pan puedes comer la cantidad que quieras de jamon, pavo o queso de cualquier clase( bola, a?ejo, curado , cremoso etc??
si, pero te aconsejo que te comas el pan, aprovecha que es el único que puedes comer en todo el día de pan
3.-Cuando toca pizza se puede comprar la base de la cocinera y rellenar de lo que quieras ( no se hacer todavia nada y menos masas de pizza?

Muchisimas gracias y cuando vea si empiezo mañana o pasado te lo digo para que me apuntes... :beso:
La pizza de lo que quieras y toda la que quieras

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 12:54

bitacora escribió:O.K. Muchas Gracias. Vaya Pe?azo soy con mi multitud de preguntas, pero es que me surgen muchas, lo siento mucho... snifffff :(
Si hoy c**o pescado mas ensalada variada, eso que significa que se puede tomar de todo menos atún, huevo y aceitun así :duda:
y luego la cena, cuando dice ensalada completa, se le puede echar de todo, incluso queso sin sal? :duda:
y otra cosa puedo tomar por las mañanas en el dedayuno sustituyendo la leche por el queso fresco con 2 tostad así :duda: por ejemplo :duda:
y lo de la fruta a media mañana c**o y cuanto? o sustituir la fruta de media mañana por un vaso de zumo? :duda:
a la variada exacto, todo menos atún huevo y aceitunas y a la de la noche puedes ponerle incluso frutos secos.

Responder