Que puedo hacer con....:

Responder
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Que puedo hacer con....

Mensaje por marijos » 15 May 2007 15:26

Quiero que me deis recetitas fresquitas con palometa ahumada, ademas de lo tradicional con queso fresco, seguro que teneis un monton de ideas, bueno yo confio en vosotr@s Risa : Wink

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que puedo hacer con....

Mensaje por marijos » 15 May 2007 16:24

marijos escribió:Quiero que me deis recetitas fresquitas con palometa ahumada, ademas de lo tradicional con queso fresco, seguro que teneis un monton de ideas, bueno yo confio en vosotr@s Risa : Wink

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( nadie me da ideas :( :(

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 19:32

Uy, que no te había leido

Pues mi madre con los ahumados los prepara "a la gallega" Cuece unas patatas, las corta en rodajas gorditas, encima los ahumados y encima pimentón y la verdad es que nos encanta.

En ensalada tambiénestán riquísimos. Una ensalada de pasta con la palometa tiene que estar de muerte.

Con un poco de tomatito rallado y huevo cocido con un pelín de sal, lo haces rollitos y está tambiénmuy rica

Luego la túpica con queso y especias...

Si se me ocurren más cositas que haya probado te lo digo ;)

:beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 15 May 2007 21:00

yilana escribió:Uy, que no te había leido

Pues mi madre con los ahumados los prepara "a la gallega" Cuece unas patatas, las corta en rodajas gorditas, encima los ahumados y encima pimentón y la verdad es que nos encanta.

En ensalada tambiénestán riquísimos. Una ensalada de pasta con la palometa tiene que estar de muerte.

Con un poco de tomatito rallado y huevo cocido con un pelín de sal, lo haces rollitos y está tambiénmuy rica

la de queso con especias c**o es?? :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 22:04

marijos escribió:
yilana escribió:Uy, que no te había leido

la de queso con especias c**o es?? :beso: :beso:
Pues con el queso que más te guste y le pones eneldo o comino... un poco c**o pilles. Yo por ejemplo con queso de burgos y eneldo me gusta mucho ;)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 16 May 2007 09:07

?que es la palometa ahumada????? solo conozco el salmon y el bacalao, el bacalao no he llegado a probarlo pq huele tan mal que no puedo.... pero en casa todos me dicen que no sé lo que me pierdo :(

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 May 2007 12:39

Pues yo hago una salsa que la c**o con pasta y además fácil y sencilla de hacer. Pongo en una sarten un buen chorro de leche evaporada y leche desnatada, le añado unos palitos de cangrejo, unas gambas y champiñones laminados, lo dejo que haga un poco de chup chup hasta que la salsa espese un poquito. Cuando veo que ha espesado le añado la palometa ahumada, salm?n o lo que más guste, lo tengo un minuto en el fuego y lo retiro. Te aseguro que mezclado con espaguetis está de vicio.
Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2007 13:03

duna escribió:?que es la palometa ahumada????? solo conozco el salmon y el bacalao, el bacalao no he llegado a probarlo pq huele tan mal que no puedo.... pero en casa todos me dicen que no sé lo que me pierdo :(
La palometa es otro pescado (con el que se hace el bienmesabe o pescadito adobado). Generalmente ahumados se encuentran el salm?n, la palometa, la trucha y el bacalao ;)

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 May 2007 13:23

A mi me gusta mucho en revuelto con unas gambitas y eneldo, está muy buena y tienes una buena cena.

:beso: :beso: , Charo

Responder