marijos escribió:Quiero que me deis recetitas fresquitas con palometa ahumada, ademas de lo tradicional con queso fresco, seguro que teneis un monton de ideas, bueno yo confio en vosotr@s Risa : Wink
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de queso con especias c**o es??yilana escribió:Uy, que no te había leido
Pues mi madre con los ahumados los prepara "a la gallega" Cuece unas patatas, las corta en rodajas gorditas, encima los ahumados y encima pimentón y la verdad es que nos encanta.
En ensalada tambiénestán riquísimos. Una ensalada de pasta con la palometa tiene que estar de muerte.
Con un poco de tomatito rallado y huevo cocido con un pelín de sal, lo haces rollitos y está tambiénmuy rica
Luego la túpica con queso y especias...
Si se me ocurren más cositas que haya probado te lo digo
![]()
![]()
Pues con el queso que más te guste y le pones eneldo o comino... un poco c**o pilles. Yo por ejemplo con queso de burgos y eneldo me gusta muchomarijos escribió:la de queso con especias c**o es??yilana escribió:Uy, que no te había leido
Pues mi madre con los ahumados los prepara "a la gallega" Cuece unas patatas, las corta en rodajas gorditas, encima los ahumados y encima pimentón y la verdad es que nos encanta.
En ensalada tambiénestán riquísimos. Una ensalada de pasta con la palometa tiene que estar de muerte.
Con un poco de tomatito rallado y huevo cocido con un pelín de sal, lo haces rollitos y está tambiénmuy rica
Luego la túpica con queso y especias...
Si se me ocurren más cositas que haya probado te lo digo
![]()
![]()
![]()
La palometa es otro pescado (con el que se hace el bienmesabe o pescadito adobado). Generalmente ahumados se encuentran el salm?n, la palometa, la trucha y el bacalaoduna escribió:?que es la palometa ahumada????? solo conozco el salmon y el bacalao, el bacalao no he llegado a probarlo pq huele tan mal que no puedo.... pero en casa todos me dicen que no sé lo que me pierdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados