Mañana hago el dia 5 y tengo una dudilla ?puedo comer pechuga de pollo rebozada con bechamel o con queso de la th?
Gracias kissy por tu paciencia no se c**o lo haces para llegar a todo super woman!
africarianna escribió:Otro dia pasado! y sin hambre! aun no me lo puedo creer pero la bascula lo dira el 20![]()
Mañana hago el dia 5 y tengo una dudilla ?puedo comer pechuga de pollo rebozada con bechamel o con queso de la th?
Gracias kissy por tu paciencia no se c**o lo haces para llegar a todo super woman!
no te preocupes, voy a aclarar bien lo de los desayunos y así lo pongo en el primer post.paoly escribió:hayyyyyyyy lo siento pero ahora tengo un lio horroroso de los desayunos medias mañanas y medias tardes, a ver yo me tomo el agua, el cafe y las tostadas. entonces se puede tomar zumo tambien???? (creia que habia que elejir entre zumo o cafe), y a media mañana desayunando eso se puede comer algo?????? la media tarde si sabia que se podia comer una pieza de fruta, el zumo, o un cafe o el helado pero la verdad creia que tenia el desyuno dominado y leyendo los mensajes me e liado, perdon kissy24 pero me e liado un monton, gracias por adelantado por aclararmelo y perdoname por darte la turra, lo siento de veras.kissy24 escribió:Erka escribió:kissy la lista que puse quitando los cereales el resto esta bien?
es que así puesto todo junto parece que se ve mas claro, no? al menos a mi me resulta mas fácil.![]()
Tienes que añadir que el pan no tiene que ser precisamente integral y que tb puede ser de queso, no solo pavo o jamón.
kissy24 escribió:no te preocupes, voy a aclarar bien lo de los desayunos y así lo pongo en el primer post.paoly escribió:hayyyyyyyy lo siento pero ahora tengo un lio horroroso de los desayunos medias mañanas y medias tardes, a ver yo me tomo el agua, el cafe y las tostadas. entonces se puede tomar zumo tambien???? (creia que habia que elejir entre zumo o cafe), y a media mañana desayunando eso se puede comer algo?????? la media tarde si sabia que se podia comer una pieza de fruta, el zumo, o un cafe o el helado pero la verdad creia que tenia el desyuno dominado y leyendo los mensajes me e liado, perdon kissy24 pero me e liado un monton, gracias por adelantado por aclararmelo y perdoname por darte la turra, lo siento de veras.kissy24 escribió:![]()
Tienes que añadir que el pan no tiene que ser precisamente integral y que tb puede ser de queso, no solo pavo o jamón.
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Espero que quede claro ahora..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados