PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 May 2007 00:56

Hola pitu

Yo tambiénestoy por aquí...no puedo dormir, asi que antes de darme un baño relajante he entrado en el foro a ver que me habias dicho de mi menu y si me habias respondido a la pregunta sobre las madalenas y el bizcocho de soja...c**o nadie me ha respondido todavia no las he probado.
No he comido postre por si me decias que podia probar una u otra y al final me voy a ir a dormir sin catarlas. :( :(

Bueno espero que la bascula se porte mejor conmigo este viernes porque la verdad es que me estoy portando bien ( en lo que a menus espero valoracion) ni chicles, ni choco, ni frutos secos, mucha agua, no aspartamo, iogures desnatados o no segun convenga, poca grasa o nada en la cena..uf.pero aqui estoy resistiendo a la tentaci?n....

Bueno despues del baño vendre a ver si me has contestado y si no hasta mañana...que tengas dulces sueños

Chao

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 01:18

Monikako perdona por no haberte contestado antes. Dime si la coca que has hecho lleva huevo, y si las magdalenas las has hecho sólo con claras, ok? dame datos.
Sigo un rato por aquí. Tus menos los veo muy bien, te noto motivada y eso es lo importante. Dame un toquecillo si vuelves, estará atenta. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 01:23

Monika, supongo que las magdalenas son con harina integral y claras. Bueno, si es así las debes tomar en el desayuno, y si las tomas c**o merienda o a media mañana te contaré c**o una comida gluc?dica, ok?
El bizcocho de soja si está hecho con huevo entero lo podrás tomar c**o postre en las comidas proteo-lip?dicas o c**o tentempi?. No lo podrás comer de postre en las comidas con gácidos de IG medio. Si lo has hecho con claras y sin grasas saturadas lo podrás tomar en cualquier momento.
besos guapa, y perdona de nuevo, pero he entrado rápido.
:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 May 2007 01:28

pitu906090 escribió:Monika, supongo que las magdalenas son con harina integral y claras. Bueno, si es así las debes tomar en el desayuno, y si las tomas c**o merienda o a media mañana te contaré c**o una comida gluc?dica, ok? Si las madalenas son con harina integral y claras
El bizcocho de soja si está hecho con huevo entero lo podrás tomar c**o postre en las comidas proteo-lip?dicas o c**o tentempi?. Si lo hice con huevo entero. No lo podrás comer de postre en las comidas con gácidos de IG medio.Oido cocina....

Si lo has hecho con claras y sin grasas saturadas lo podrás tomar en cualquier momento.o.k muchas gracias
Me hare una chuletilla para no confundirme...besos guapa, y perdona de nuevo, pero he entrado rápido.
Gracias por todo y hasta mañana

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 01:36

Que duermas bien!!! descansa!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 May 2007 07:18

Buenos dias a todas!!!

Son casi las 7 de la mañana y toca abrir el foro de hoy... :lol:

Estoy alucinando con tanto movimiento... :plas: :plas: :plas: Veo mucha motivaci?n y muchas ganas de tirar adelante.

Hoy quería confesarme... chicas no hago nada de deporte :nodigona: ya sí que es muy importante pero no acierto en dar con el tiempo para hacerlo... y cuando salgo del trabajo estan todos los niños del cole y tal y para ir muy tarde por la noche pues ... c**o ya estoy en casa... me cuesta horrores :nodigona: En ésto sí que me falta motivaci?n y MUCHA!!! No es c**o el cocinar que siempre tengo un hueco :lol:
Algun día ( una vez cada dos o tres semanas ) me subo a la bici estética que tengo en casa y me echo 15 o 20 km pero, sí que no hay suficiente :cry: Algun consejo???

Florete, bienvenida al club. Verás qué bien te vas a encontrar con todas nosotras!!! :D :D :D Veo que vienes del foro thermomix. A mí me la llevaron el viernes pasado así que, c**o yo siempre hago (ya verás), me gustaría que me pasaras montyrecetillas cuando las tengas claras... :lol: Me gusta mucho hacer cocinitas...

Pitu, unas varias cosas... Los brick de leche de soja individuales los compro en la diótetica del pueblo. Los hay del santiveri, del vivesoy... Ah, va que los del vivesoy los hay de diferentes gustos...mirar? qué tal estan de ingredientes y luego os lo cuento :duda: Siento lo de la receta, creí que era de Escubi. De todas formas estaba RIQUÉSIMA!!! :plas: Se me puede perdonar el roquefort en la cena o es muy grave??? La verdad es que puse medio taquito y la salsa tampoco la comimos toda... :nodigona:
Pitu, continuo, ya supones que te pediré la recetilla de ese pastel con pollo y verduras verdad?? :nodigona: A ver si le puedo colar unas verduritas disimuladas a mi costi... :lol:
Otra cosa... dónde encuentras el gasificante en el Mercadona??? Cerca de la levadura o de la gelatina o...? No tengo en mente haberlo visto nunca, pero claro, cómo tampoco lo he buscado :lol:

En fin, creo que después de la parrafada opinar?is que hoy he hecho una buena apertura del foro no???

Ah, sab?is? Ayer por la tarde hice monty nocilla (de tofu). Está muy rica (pensad que el tofu natural no tiene sabor a nada) lo único que el próximo día voy a meterle un poco más de leche o nata de soja para que quede un poco más cremosito o quizás unas claras montadas... ya os contaré. Pens? que así me haréa pasar el "mono" de Nocilla...por qué no habrá alguna nocilla apta verdad???

Ala pues, después de haberos escrito la B?lbia enterita :lol: os doy los buenos días y me despido hasta dentro de un rato...

Besos, besos...

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 May 2007 10:11

A los buenos dias chicas, madre mia cuanto movimiento!!
Nely no me ha llegado el privado con tu correo, si quieres ponlo en la charla y te lo mando ok.
Nefer a mi me sale bueno el bizcocho de soja, yo esta vez lo qhice fue sustituir la levadura por 1 sobre de gasificante el q te ha puesto Pitu. El horno precalentado durante un rato, despues meto la masa pero solo le pongo q caliente en la parte de abajo y q se haga poco a poco la harina de soja tarda mucho mas q la normal, y queda bien intentalo asi ok.
Veronica bienvenida a monty!! pregunta todo lo q quieras :up:
Los brick de leche de soja individuales yo tb los vi en el hipercor, creo q costaba 0.80 centimos caros pero si alguna vez tienes q salir fuera pues compensa llevarlo.
Este fue mi menu 15-05-07
-desayuno
cafe descaf
tostada con queso 0%+mermelada con fruc
-media mañana
1 pera
-comida
potaje de garbanzos espinaca y bacalao
1 trozo de queso curado con 1 pan wasa
trozo de bizcocho de fresa h soja
-media tarde
descafeinado
queso fresco 0% batido con crema de membrillo y 1 reb pan wasa
-cena
tomate,pepino y pepinillos en vinagre
merluza con gambas y guisantes en el micro
1 vaso de leche de soja con trozo de bizcocho fresa
Ejercicio 1 hora aerobic+40 minut caminando

:beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 16 May 2007 11:10

Nelly, el browie, al no llevar nada de harina no sube nada, simlpemente queda esponjoso c**o una mousse, pero no puede subir, porque no tiene nada que suba, comprendes? Si lo haces en un molde tipo soufl?, te quedaré más alto. Pero el Monty brownie es así, no te preocupes.
Por sierto, Pilumi, el brownie no lo debes tomar para desayunar, porque lleva huevo entero, nata...te pongo cómo lo hice yo en la Thmix:
Fund? el choco 75% a 37?, vel 2 (primero lo piqué con turbo)125 gr
Le añadí 1/2 paquete de nata, mezcl? unos segundos. A?ad? 2 huevos, 2 sobrecillos dobles de gasificante,edulcorante líquido, un poco de leche de soja y unas avellanas, nueces y almendras picadas. Lo mezcl? de nuevo unos segundos y lo metú al micro 5 min a tope de potencia.

Código: Seleccionar todo

Graci?s Pitu
[/color]
A mí se me ha terminado ya la mermelada. ¿tú las esterilizaste? Yo lo intentú...pero se me abr?an los botes.

Código: Seleccionar todo

Yo  metú los botes boca abajo a cocer durante 15 minutos y luego los saque y los deje bocaabajo hasta que se enfriaron
[/color]Nefer, yo hice natillas el otro día y no me hizo falta espesarlas con nada, salieron bien, pero podrías usar un poco de harina de soja[/code][/quote]

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 May 2007 11:16

Hola!!!

Vuelve la pesada de turno... mcor, bizcocho de fresas con harina de soja??? qué bueno!!! la receta porfi...? y a más pedir si es con th... :nodigona:

Gracias mil a todas... Besos

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Última edición por Nelly_27 el 16 May 2007 12:03, editado 1 vez en total.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 16 May 2007 11:17

Vaya lío que me he montado con el mensajito, en teor?a contesto a pitu,
bueno en fin, se entiende ¿no?

Pitu: la harina de garbanzo y la de soja la haces con la th, es que me da miedo eso tan duro........... :( :( :(

Responder