Te va a des? una cosa, seviyana, si no túhase la prueba por tú, j?stela por nosotrah, que nos va a dí un yuyu o argo.
O_MARAZUL!!!!:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
SilviaS
- Ayudanta/e de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
c**o me dolia mucho y no quiero tomarme mas pastillas, he ido a urgencias.... me han echo hacer pipi en un tarrito
y me han echo la prueba, ha salido negativo (no se yo si fiarme de esos dos pajaros):duda:
, entonces los dolores queda descartado un posible embarazo, me ha dicho que quizas tenga un quiste...
sera malaje!!!!!!!!!
total que sabeis que no le he prestado mucha atencion, ademas me ha dado un puñado de buscapina para el dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con lo cual, mañana por la mañana voy a llamar a mi ginecologa y ella dira si estoy o no y lo mas importante, si tengo un quiste c**o me ha dicho el malaje.
y no tengo la suerte de que me toque un buenorro
porque mira que era feillo el pobre y soso.... ademas de fondon y con malos andares
y la ATS no te digo, tenia pinta de solterona amarga.... vaya forma de tratar el dolor.... cuando ya lo habian tirado se dio cuenta de que tenia que analizar la orina para decastar infeccion y otras cosas.....
DONDE LE DIERON EL TITULO??????
ahora ya estoy peor que antes

c**o me dolia mucho y no quiero tomarme mas pastillas, he ido a urgencias.... me han echo hacer pipi en un tarrito
total que sabeis que no le he prestado mucha atencion, ademas me ha dado un puñado de buscapina para el dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con lo cual, mañana por la mañana voy a llamar a mi ginecologa y ella dira si estoy o no y lo mas importante, si tengo un quiste c**o me ha dicho el malaje.
y no tengo la suerte de que me toque un buenorro
porque mira que era feillo el pobre y soso.... ademas de fondon y con malos andares
y la ATS no te digo, tenia pinta de solterona amarga.... vaya forma de tratar el dolor.... cuando ya lo habian tirado se dio cuenta de que tenia que analizar la orina para decastar infeccion y otras cosas.....
ahora ya estoy peor que antes
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Cris-76
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

QUE NO SOY SEVILLANA!!!!!Almaderocio escribió:![]()
Marazul, esos dolores punzantes de los que hablas, los tuve yo los tres primeros meses. Me dijo el toc?logo que eran de los cambios que se iban produciendo en el ?tero.
![]()
![]()
Te va a des? una cosa, seviyana, si no túhase la prueba por tú, j?stela por nosotrah, que nos va a dí un yuyu o argo.![]()
![]()
![]()
![]()
OJU, NACIDA EN BARCELONA Y ADOPTADA POR UN PUEBLO DE HUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Cris-76 escribió:guapa, tu no tires la toalla...tampoco quiero animarte a que pienses que es posible que estes embarazada, pero te acuerdas de lo que contaba anitac así que con la niña el test le daba negativo y estaba!!! tu tranquila guapa, espera a mañana tu gine y ella te mirara bien y te hara alguna eco y alli vera si tienes lo que dice el malaje fondon o estas estupenda y nos das un noticion!! ojala ojala guapa, te lo mereces mucho.
![]()
![]()