O_MARAZUL!!!!:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 May 2007 18:41

:o :o Marazul, esos dolores punzantes de los que hablas, los tuve yo los tres primeros meses. Me dijo el toc?logo que eran de los cambios que se iban produciendo en el ?tero. :dientes: :dientes:

Te va a des? una cosa, seviyana, si no túhase la prueba por tú, j?stela por nosotrah, que nos va a dí un yuyu o argo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 15 May 2007 18:52

Yo tambiéntuve esos dolores las primeras semanas. Ojala o_maraluz que estés en embaraza. Por favor hazte la prueba y dinos alguna cosita.

Por cierto, cuando yo empec? con mi busqueda encontré mucho apoyo en ti, así que mucha suerte que te la mereces.

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 May 2007 18:59

hola chicas

c**o me dolia mucho y no quiero tomarme mas pastillas, he ido a urgencias.... me han echo hacer pipi en un tarrito :o :o y me han echo la prueba, ha salido negativo (no se yo si fiarme de esos dos pajaros):duda: :cry: :duda: :cry: , entonces los dolores queda descartado un posible embarazo, me ha dicho que quizas tenga un quiste... :evil: :evil: :evil: :evil: sera malaje!!!!!!!!!

total que sabeis que no le he prestado mucha atencion, ademas me ha dado un puñado de buscapina para el dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

con lo cual, mañana por la mañana voy a llamar a mi ginecologa y ella dira si estoy o no y lo mas importante, si tengo un quiste c**o me ha dicho el malaje.

y no tengo la suerte de que me toque un buenorro :babas:
:babas:
porque mira que era feillo el pobre y soso.... ademas de fondon y con malos andares
y la ATS no te digo, tenia pinta de solterona amarga.... vaya forma de tratar el dolor.... cuando ya lo habian tirado se dio cuenta de que tenia que analizar la orina para decastar infeccion y otras cosas..... :pelea: :pelea: :pelea: DONDE LE DIERON EL TITULO?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ahora ya estoy peor que antes :evil: :evil: :evil:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 May 2007 19:06

:o :o :o Bueno, qué cosas. T? a tu gine que es quien mejor te conoce. Y no te preocupes, que no te pasa nada, mujer. :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 May 2007 19:38

:( guapa, tu no tires la toalla...tampoco quiero animarte a que pienses que es posible que estes embarazada, pero te acuerdas de lo que contaba anitac así que con la niña el test le daba negativo y estaba!!! tu tranquila guapa, espera a mañana tu gine y ella te mirara bien y te hara alguna eco y alli vera si tienes lo que dice el malaje fondon o estas estupenda y nos das un noticion!! ojala ojala guapa, te lo mereces mucho. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 May 2007 01:37

nada que si tienes mala suerte y te viene a seguir con la diversion 8) 8) 8) 8) 8)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 May 2007 01:42

Mucho ?nimo guapa pase lo que pase!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 08:57

Almaderocio escribió::o :o Marazul, esos dolores punzantes de los que hablas, los tuve yo los tres primeros meses. Me dijo el toc?logo que eran de los cambios que se iban produciendo en el ?tero. :dientes: :dientes:

Te va a des? una cosa, seviyana, si no túhase la prueba por tú, j?stela por nosotrah, que nos va a dí un yuyu o argo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE NO SOY SEVILLANA!!!!!

OJU, NACIDA EN BARCELONA Y ADOPTADA POR UN PUEBLO DE HUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 May 2007 09:20

Cris-76 escribió::( guapa, tu no tires la toalla...tampoco quiero animarte a que pienses que es posible que estes embarazada, pero te acuerdas de lo que contaba anitac así que con la niña el test le daba negativo y estaba!!! tu tranquila guapa, espera a mañana tu gine y ella te mirara bien y te hara alguna eco y alli vera si tienes lo que dice el malaje fondon o estas estupenda y nos das un noticion!! ojala ojala guapa, te lo mereces mucho. :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: a mi me dio un pedazo de positivo. Creo que fue a garfield. :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 10:38

pues sigue sin venir

a que tengo un embarazo ficticio!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no dejo de darle vueltas a lo del quiste por eso impide que venga la regla, que sino he ovulado

malaje de medico!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder