im1974 escribió:Escubidu, el pan aleman integral de centeno, lo venden en el mercadona, y me c**o una rodaja de pan o una y media. Hombre yo creo que si es apto, pero de todas formas, para cuando se me acabe este, ya he encontrado una tienda de productos ecologicos que es el pan puro integral que es el mas apto de todos y cambiará.
Por cierto, que si hago tortilla con aceite ha de ser solo de clar así por que? por el aceite? vaya que el aceite en las comidas a base de pasta integral, arroz salvaje todo con verduritas y ensalada se puede tomar un poco de aceite, pero cuando hacemos comidas tipo: verdura con bistec y una ensalada mejor no poner mucho aceite por el (bistec) es glácido, verdad?
Un besazo

No todos los panes alemanes son aptos, algunos llevan jarabe de glucosa, zanahoria, cereales de IG alto... Así a bote pronto, los aptos son de la casa Bimbo el de color verde (ahora dudo si es el verde o el naranja...) y el mestemacher o algo así... El de la casa Bjorg en alcampo...
Las tortillas han de ser sólo de claras cuando se coma IG medio, con el resto las tortillas pueden ser normales y corrientes y con el aceite que haga falta.
El bistec es grasa, l?pido. Glácido son todos los alimentos que contienen hidratos de carbono en mayor o menor medida y son las féculas, cereales, tub?rculos, verduras, harinas, hortalizas, las frutas, frutos secos, legumbres, los que están en la lista de IG...
La carne, el pescado, huevos, queso, marisco, aceite, chocolate, frutos secos... son l?pidos o grasas.
Puedes hacer el bistec con aceite porque estés comiendo grasa con grasa