MENUS WW SEMANA DEL 14-5 AL 20-5:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola A todas!!! me estreno hoy aqui en el foro... he comenzado hace unos dias pero voy a dejar los menus a partir de esta semana a ver que tal lo hago para que con vuestra ayuda me iran diciendo lo que estoy haciendo mal!!! estoy muy ilusionada con esta dieta de los puntos... bueno dejo el rollo y pongo el menu del lunes y el de hoy...
LUNES
Desayuno 3,5
Yogurt natural sin azucar 1,5
Vaso 180ml 2
Naranja 0
Comida 8,5
Solomillo 150gr a la plancha con ajo y cta aceite oliva 3.5
Ensalada 1
Arroz cocido 120gr 3
1rodaja de pan integral 5 cereales tostado 1
Merienda 3
2 Rodajas pan tostado integral 5cereales 2
1loncha de jamon york muy fina 1
Cena 4
Salmon ahumado 60gr 2,5
judias verdes congeladas con ajo asadas 0
queso para untar ligero 0,5
pan integral tostado 1
TOTAL 19 PUNTOS
Y me corresponden 21 segun me ha informado y ayudado Morganna
osea que puede que me sobren dos puntos si lo hice bien... o quizas me falten
Ah!!! si alguien sabe que es una arepa y cuanto podria puntuar una asada y sin nada de masa solo la concha??? sino nada... es un pan hecho de harina refinada de maiz con agua y ya
sigo...
MARTES
Desayuno 2,5
2tostadas pan integral 2
queso untar ligero cta 0,5
Naranja 0
Almuerzo 1 ? 4,5 ???
quesito burgos 0% 75gr (yo me habia puntuado 4 puntos)(pero me informaron que son 0.5) 0,5
miel cta 0.5
manzana 0
comida 6,5
4cda carne picada(cebolla, ajo, vino) 3
pasta integral 100gr (30gr sin cocer) 2
ensalada con queso rallado cta 1,5
esparragos 4 pequeños de lata 0
merienda 1,5
Cereales special K 10gr 0,5
medio vaso leche soja80ml 1
cena 3,5
5 cda frijoles negros con cebolla , ajo ,pimiento 2
queso rallado 1cda 0,5
2 tortitas de arroz inflado 1
TOTAL 15 PUNTOS (Sobrarian 6 puntos??) ? 18,5 PUNTOS (Sobrarian 2,5 puntos osea 2)
bueno ustedes me diran!!!
otra cosa mi medio de transporte es la bicicleta me muevo por toda la ciudad en ella y minimo al dia la uso 30 mit. c**o muy poco... eso da puntos o no? y cuantos?
Gracias de antemano... y de verdad que estos foros lo ayudan mucho a uno para seguir adelante...
besos y fuerza a todas...
Barby

LUNES
Desayuno 3,5
Yogurt natural sin azucar 1,5
Vaso 180ml 2
Naranja 0
Comida 8,5
Solomillo 150gr a la plancha con ajo y cta aceite oliva 3.5
Ensalada 1
Arroz cocido 120gr 3
1rodaja de pan integral 5 cereales tostado 1
Merienda 3
2 Rodajas pan tostado integral 5cereales 2
1loncha de jamon york muy fina 1
Cena 4
Salmon ahumado 60gr 2,5
judias verdes congeladas con ajo asadas 0
queso para untar ligero 0,5
pan integral tostado 1
TOTAL 19 PUNTOS
Y me corresponden 21 segun me ha informado y ayudado Morganna
osea que puede que me sobren dos puntos si lo hice bien... o quizas me falten
Ah!!! si alguien sabe que es una arepa y cuanto podria puntuar una asada y sin nada de masa solo la concha??? sino nada... es un pan hecho de harina refinada de maiz con agua y ya
sigo...
MARTES
Desayuno 2,5
2tostadas pan integral 2
queso untar ligero cta 0,5
Naranja 0
Almuerzo 1 ? 4,5 ???
quesito burgos 0% 75gr (yo me habia puntuado 4 puntos)(pero me informaron que son 0.5) 0,5
miel cta 0.5
manzana 0
comida 6,5
4cda carne picada(cebolla, ajo, vino) 3
pasta integral 100gr (30gr sin cocer) 2
ensalada con queso rallado cta 1,5
esparragos 4 pequeños de lata 0
merienda 1,5
Cereales special K 10gr 0,5
medio vaso leche soja80ml 1
cena 3,5
5 cda frijoles negros con cebolla , ajo ,pimiento 2
queso rallado 1cda 0,5
2 tortitas de arroz inflado 1
TOTAL 15 PUNTOS (Sobrarian 6 puntos??) ? 18,5 PUNTOS (Sobrarian 2,5 puntos osea 2)
bueno ustedes me diran!!!

otra cosa mi medio de transporte es la bicicleta me muevo por toda la ciudad en ella y minimo al dia la uso 30 mit. c**o muy poco... eso da puntos o no? y cuantos?
Gracias de antemano... y de verdad que estos foros lo ayudan mucho a uno para seguir adelante...
besos y fuerza a todas...
Barby

-
- Novata/o
HOla a todas, vereis yo estaria interesada en hacer esta dieta, pero no tengo ni idea de c**o va eso de los puntos ni nada de nada, si alguien me quiere informar estaria muy agradecida.
Mi mail es peterpanycampanilla@gmail.com muchas gracias de verdad, estoy desesperada por adelgazar, auque no pierda todo loque tengo que perder, pero por lo menos todo loque pueda.
Un beso.
Mi mail es peterpanycampanilla@gmail.com muchas gracias de verdad, estoy desesperada por adelgazar, auque no pierda todo loque tengo que perder, pero por lo menos todo loque pueda.
Un beso.
-
- Novata/o
Bienvenidalocaydura escribió:HOla a todas, vereis yo estaria interesada en hacer esta dieta, pero no tengo ni idea de c**o va eso de los puntos ni nada de nada, si alguien me quiere informar estaria muy agradecida.
Un beso.

Hola yo estoy apenas empezando la dieta WW de los puntos y de todas las que he visto esta es la que mas me ha gustado... empece el 12 -05-2007 osea este sabado y estoy con muchas esperanza de que funcione ademas esto del foro esta muy bien te ayudan mucho... la info la saque yo del mismo foro ... aqui en este enlace tienes un resumen recetas-postt63033.html
espero que te sirva de mucho desde aqui te deseo lo mejor
y en este otro enlace otro tanto
http://www.masquechicos.com/foro/index. ... ic=20074.0
Fuerza y un abrazo
bpchango
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!! Soy un desastre, no soy capaz de hacer dieta y abandono al menor contratiempo. Empec? el lunes animada, decid? anotar mis menos aquí para obligarme a hacerlo bien y a las primeras de cambio abandono sin más. Ayer me salió una cena en casa de unos amigos y c**o sabía que en la cena me iba a pasar, aproveché y me puse las botas para merendar. Tanto com? que en la cena no tenía hambre, pero aún así cen? de lo lindo.
En fin que estoy super desmotivada, hoy me siento fatal por ser tan díbil y me veo más gorda que nunca. Siento soltaros el rollo pero necesitaba desahogarme y contar c**o me siento.
Hoy vuelvo a empezar mi semana, y espero acabarla bien. Digo espero porque confio tan poco en mí que dudo que llegue al viernes
En fin que estoy super desmotivada, hoy me siento fatal por ser tan díbil y me veo más gorda que nunca. Siento soltaros el rollo pero necesitaba desahogarme y contar c**o me siento.
Hoy vuelvo a empezar mi semana, y espero acabarla bien. Digo espero porque confio tan poco en mí que dudo que llegue al viernes

-
- Cafetera/o
buenos dias chicas!!! animo a todas las que empiezan la dieta y un consejo si un dia te pasas no tiresis la toalla, seguir con la dieta normal ( todos tenemos momemtos de bajon y de comer mas de la cuenta) pero hay que seguir adelante.
menu de hoy:
desayuno: vaso de leche desntada (1p)+ cucharadita colmada de nesquik (1p)+ tostada de pan de molde con media ct de mantequilla y mermelada (1p)
comida: crema de champiñones un vasito pequeño que sobro (1,5 p)+ 6 cd de chicheres cocidos con verdura (3p) + 60 gr de fiambre de pechuga de pavo 0% (1p )+ 1 yogur natural desnatado 0% (1 p)+ te
merienda: 1 manzana roja graaande
cena: 1 filete de panga (120 grs) al microondas con pimientos rojos (1,5 p)+ ensalada c/n lechuga , tomate, soja zanahoria, 2 palito de txaka (0,5), maiz(2 cd= 0,5p).+ fresas (120 gr)+ infusion
recena: chupachups cremosa sin azucar (2p)
total puntos: 14 puntos

menu de hoy:
desayuno: vaso de leche desntada (1p)+ cucharadita colmada de nesquik (1p)+ tostada de pan de molde con media ct de mantequilla y mermelada (1p)
comida: crema de champiñones un vasito pequeño que sobro (1,5 p)+ 6 cd de chicheres cocidos con verdura (3p) + 60 gr de fiambre de pechuga de pavo 0% (1p )+ 1 yogur natural desnatado 0% (1 p)+ te
merienda: 1 manzana roja graaande
cena: 1 filete de panga (120 grs) al microondas con pimientos rojos (1,5 p)+ ensalada c/n lechuga , tomate, soja zanahoria, 2 palito de txaka (0,5), maiz(2 cd= 0,5p).+ fresas (120 gr)+ infusion
recena: chupachups cremosa sin azucar (2p)
total puntos: 14 puntos
-
- Pinche de cocina
novata
Hola soy nueva en este foro y dispuesta a comenzar la dieta www. Vereis me gustaria que me ayudarais a calcular los puntos que me tocan, pues he leido dos formas de calcularlos y me salen distintos puntos. Asi que vosotras que ya sois veteranas, haber si podeis resolver mi duda. Mi peso son 102 kilos, 40 años. Gracias