Estoy depre:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 16:05

Pris, cariño, ante todo, tranquila...muchas mujeres tienen bultos...tengo varias amigas q lo q hacen es c**o tú, control?rselos....pero jamás han tenido más problema...si notas q var?an, vas y te los miran,pero si no le dan importancia, es q todo está normal...ya te digo, no es mi caso, pero tengo unas cuantas amigas q les pasa desde jovencitas...y tan frescas...a una de ellas, todas sus hermanas y su madre, igual, con bultos siempre a vueltas....

Besos, y ya verás cómo no es nada..
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 May 2007 16:22

Vaya, pues no creo que yo pueda animarte más y mejor de lo que lo han hecho todas ya. Un beso enorme, que ya verás c**o no es nada. Y si te los tienen que quitar, pues a quitarlos. Es seguro de que no es grave, si lo fuera, no habrías esperado un año. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 16:46

Bueno pues ya he vuelto, me ha dado para ir al hospital en agosto (me tienen que llamar) y luego esperar mes y medio para que manden los resultados al médico otra vez. O sea que hasta octubre no se sabe si todo sigue igual c**o siempre, o ha cambiado alguno. Pero estoy mejor y más animada gracias a vosotras GUAPAS!!! Os mereceis lo mejor :beso:

Y... cambiando de tema.. llevo unos días mosca porque me duele bastante la tripa (c**o si me fuese a bajar) y tambiénllevo dos días con unos ardores muy fuertes (cosa que no me ha pasado nunca). Creo que de leer lo que teneis, me está afectando a mi :lol: :lol: :lol: pero luego me dice mi angel bueno que no puede ser porque llevo el anillo puesto y de repente aparece el demonio malo que ha habido casos en los que ha fallado el anticonceptivo :lol: :lol: :lol:

Me esperar? al viernes que me tiene que bajar, pero claro, si me quito el anillo c**o siempre me bajar? obligadamente por el tema de las hormonas, pero... que comedura de cabeza más tonta, no so lío más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 16:53

perooooo :pelea: :pelea: :pelea: que pasa que c**o ahora ya se te ha ido de la cabeza una cosa, pues a por otra o queeeeeee???? :lol: :lol: :lol: anda ya niña!!!! :lol: :lol: :lol: que me meo contigo!!
es el primer mes que llevas el anillo?? te lo digo porque a mi el primer mes tuve unas sensaciones extrañas...
aunque niña, todo se pega, eh?? y tu con la habitacion toda ya preparaditaaaaa 8) :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 16:55

PRiSPeR escribió:Bueno pues ya he vuelto, me ha dado para ir al hospital en agosto (me tienen que llamar) y luego esperar mes y medio para que manden los resultados al médico otra vez. O sea que hasta octubre no se sabe si todo sigue igual c**o siempre, o ha cambiado alguno. Pero estoy mejor y más animada gracias a vosotras GUAPAS!!! Os mereceis lo mejor :beso:

Y... cambiando de tema.. llevo unos días mosca porque me duele bastante la tripa (c**o si me fuese a bajar) y tambiénllevo dos días con unos ardores muy fuertes (cosa que no me ha pasado nunca). Creo que de leer lo que teneis, me está afectando a mi :lol: :lol: :lol: pero luego me dice mi angel bueno que no puede ser porque llevo el anillo puesto y de repente aparece el demonio malo que ha habido casos en los que ha fallado el anticonceptivo :lol: :lol: :lol:

Me esperar? al viernes que me tiene que bajar, pero claro, si me quito el anillo c**o siempre me bajar? obligadamente por el tema de las hormonas, pero... que comedura de cabeza más tonta, no so lío más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uffff, hasta octubre no sabras los resultados, eso quiere decir que no tienes por qué preocuparte :plas: :plas: :plas: :) :) :) :)

y por lo demas......APUNTARLA EN LA LISTA!!!!! QUE NOS HACE TITAS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 17:02

PRiSPeR escribió:Bueno pues ya he vuelto, me ha dado para ir al hospital en agosto (me tienen que llamar) y luego esperar mes y medio para que manden los resultados al médico otra vez. O sea que hasta octubre no se sabe si todo sigue igual c**o siempre, o ha cambiado alguno. Pero estoy mejor y más animada gracias a vosotras GUAPAS!!! Os mereceis lo mejor :beso:

Primero ole porque estas mas tranquila.

A lo coloreado te juro que a mi me paso lo mismo hasta que me bajo el sabado. Que de tanto leer este foro, tenia yo todos los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 17:16

Cris-76 escribió:perooooo :pelea: :pelea: :pelea: que pasa que c**o ahora ya se te ha ido de la cabeza una cosa, pues a por otra o queeeeeee???? :lol: :lol: :lol: anda ya niña!!!! :lol: :lol: :lol: que me meo contigo!!
es el primer mes que llevas el anillo?? te lo digo porque a mi el primer mes tuve unas sensaciones extrañas...
aunque niña, todo se pega, eh?? y tu con la habitacion toda ya preparaditaaaaa 8) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ra?l y mi hermana dicen que soy un caso aparte, y creo que lo tengo que reconocer. Además de liaros a vosotras también :lol: :lol: :lol:

El anillo lo llevo hace 2 años casi (en agosto haré los 2 años), pero el dolor este lo tengo desde la semana pasada. Me estará avisando para que me lo quite definitivamente que se ha cansado de mi :lol: :lol: :lol:
Cocinillas1978 escribió:Primero ole porque estas mas tranquila.

A lo coloreado te juro que a mi me paso lo mismo hasta que me bajo el sabado. Que de tanto leer este foro, tenia yo todos los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:18

:nodigona: pues a lo mejor es la llamada de la madre naturaleza!!! :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 18:04

Cris-76 escribió::nodigona: pues a lo mejor es la llamada de la madre naturaleza!!! :lol: :lol:
En mi caso empiezan a ser ALARIDOS DE LA NATURALEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de momento no puedo :( voy tomando notas para cuando me llegue el momento :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 18:06

Cocinillas1978 escribió:
Cris-76 escribió::nodigona: pues a lo mejor es la llamada de la madre naturaleza!!! :lol: :lol:
En mi caso empiezan a ser ALARIDOS DE LA NATURALEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de momento no puedo :( voy tomando notas para cuando me llegue el momento :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me atrevo, me da cague :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder